¿Eres de las que no se pone morena en verano aunque se tire horas bajo el sol? Pues este es el artículo que más te interesa. Sabemos que hay alimentos que potencian nuestro bronceado, todos los vegetales y frutas que tengan un color vivo, tienen un alto contenido en carotenos, pero, a veces, nuestro consumo es insuficiente como para que se note un cambio real en nuestra piel. Por eso, os traemos una selección de los complementos en cápsulas o pastillas para mejorar nuestro bronceado que mejor funcionan y que podéis encontrar a la vuelta de la esquina. ¡Apunta nuestros trucos de belleza más veraniegos!
Estas pastillas tienen un altísimo contenido de carotenos, que ayudan a unificar el tono de nuestra piel y son esenciales para que nuestro cuerpo pueda crear melanina. Estas cápsulas actúan como un fotoprotector oral, y hemos de tomarlas todos los días para que hagan efecto, o por lo menos, unas horas antes de exponernos al sol.
Las pastillas para mejorar tu bronceado son muy fáciles de encontrar en farmacias o supermercados
Casi todos estos productos incluyen beta-carotenos, luteína o cobre, los compuestos que solemos encontrar en este tipo de complementos que potencian nuestro bronceado. Algunas, además, como sabemos que la continua y elevada exposición al sol produce muchos radicales libres y aumenta el proceso de envejecimiento contienen un chute de antioxidantes para mejorar la calidad de nuestra piel. Nosotras os recomendamos usar igualmente protectores solares en crema. Proteged la piel sobre todo en las horas de más sol y en los primeros días, a poder ser, con una crema de índice de protección solar alta. Descúbrelos todos, cada marca usa sus compuestos enriquecedores, quédate con el que más te convenza.