La temporada de tostarse al sol ha llegado, todas queremos tener un color dorado durante este verano. La ropa sienta mejor, los colores chillones contrastan con tu piel, y nuestra piel un poco bronceada luce mucho más sana. Aunque hay que hacerlo con precaución, recomendamos usar siempre una crema de alta protección para las más blancas o las que no estéis acostumbradas a tomar el sol durante mucho tiempo. Os traemos una selección de los aceleradores del bronceado que mejor funcionan del mercado, con ellos conseguirás lucir un moreno precioso en menos tiempo y, además, hidratarás muchísimo tu piel. ¡A por lo último en belleza!
La exposición al sol durante largos periodos de tiempo puede provocar graves lesiones en nuestra piel, por eso, desde Semana os animamos a hacerlo con cautela y fuera de la franja horaria más peligrosa, en la que los rayos inciden más fuerte. Lo más recomendable es hacerlo antes de las 10 de la mañana y después de las 16:00 de la tarde. No intentéis exponeros al sol sin haberlo tomado previamente con estos productos o lo más probable es que acabéis achicharradas. Lo mejor es ir usándolos progresivamente, según vayamos cogiendo tono a lo largo del verano. Lo mejor es ir usando los aceites con más factor de protección, empezamos por 50 y vamos bajando según vayamos aumentando nuestro color.
Es recomendable usar los aceites aceleradores de bronceado de más protección a menos
Otra buena idea para acelerar nuestro bronceado y estar protegidas desde dentro, es comer alimentos que contengan carotenos, como el tomate, la zanahoria, la sandía, el melón y otros, consumir un alto porcentaje de alimentos con carotenos ayuda a obtener un bronceado ideal más rápidamente. Existen muchos suplementos alimenticios para proteger nuestra piel con una pequeña cápsula durante todo el verano.
Recordad ir reponiendo poco a poco nuestro aceite bronceador si os bañáis; algunos de los aceites que os ofrecemos también se pueden usar para hidratar las puntas del pelo, viene especificado en el envase del producto. Desliza para descubrir los mejores aceites aceleradores del bronceado.