Las comidas y las recetas saludables de las famosas patrias se han convertido en el principal escaparate para saber qué comer para adelgazar y presumir de un aspecto 10. No solo arrasan sus consejos y trucos para perder peso más rápido, también para conseguir un vientre liso, para presumir de un cuerpo fit, para lucir una piel radiante y luminosa y así una larga lista de propósitos y mejoras físicas que se ponen de moda gracias a la influencia de rostros populares. Ahora, Ariadne Artiles nos ha descubierto una bebida détox que nos ha fascinado. Lo mejor es que también nos ha dejado la receta y, ¿adivina qué? Es súper fácil de hacer.
Se trata de un zumo natural elaborado a base de apio, zanahoria, manzana, pepino, limón, jengibre y espinaca. Este preparado contiene ingredientes que refuerzan nuestro sistema inmune, facilitan la digestión, aceleran el metabolismo para que nuestro cuerpo queme calorías más rápido y, además, es antioxidante y viene muy bien para mantener una salud general sólida. "Haz de tu comida, tu medicina", dice Ariadne mientras se prepara esta bebida.
La modelo canaria comparte con nosotras sus claves para comer más sano. Y lo hace sin recurrir a dietas milagro que puedan poner en riesgo la salud, además sus recetas son muy útiles para aprender a tener una relación sana con la comida y disfrutar de ella sin miedo a coger peso, como este almuerzo ligero que nos propuso para perder kilos sin necesidad de pasar hambre.
Estos son todos los beneficios del zumo naranja que nos propone Ariadne Artiles
Con la llegada del otoño prácticamente a la vuelta de la esquina son muchas las personas que deciden iniciar ahora una vida sana. Bien sea para perder peso o simplemente para mantenerte en forma, el objetivo es el mismo: sentirse bien por dentro y vernos mejor por fuera. Y, ahora sí, vamos a ver los beneficios del zumo natural de Ariadne Artiles.
Se trata de un zumo que le da todas las vitaminas que necesita en su día a día pero que además mantiene su sistema inmunológico en perfecta forma. El jengibre es un antibiótico natural, ayudando a fortalecer mucho las defensas; y las espinacas son una fuente en fibra, calcio, fósforo y hierro, además sacia muchísimo, lo que nos viene genial para no estar picando entre horas.
El apio es un gran depurativo, contiene 92% de agua, y esto quiere decir que nos ayuda a perder líquido y esto facilita también la digestión; la zanahoria al ser rica en antioxidantes como la vitamina A evita el envejecimiento prematuro y, como ya sabrás, al estar compuesto por betacarotenos y la luteína hace que el bronceado dure más tiempo.
Por otro lado, el pepino también es súper recomendado en dietas de adelgazamiento debido a su alto contenido en fibra y agua ; y el limón es diurético y antibacteriano. Vamos, una bebida súper poderosa que nuestro cuerpo agradecerá. Solo tienes que meter todos estos ingredientes en una licuadora, y ¡listo!