La boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros, prevista para el próximo 2 de junio con una ceremonia religiosa en la Basílica de San Miguel en Madrid para después celebrar el convite en hotel Mandarin Oriental Ritz, encara su recta final.
La pareja lleva muchos meses perfilando todos los preparativos del enlace. Muchos de ellos ya os los hemos contado. Por ejemplo, la lista competa de invitados (y de NO invitados), el papel que tendrá en la ceremonia Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y amiga íntima de la novia), o cómo fue la loca despedida de soltera de la 'influencer'. Pues bien, hoy venimos a contarte cómo se está preparando Marta para estar perfecta en el día más especial de su vida. Según ha revelado ella misma a través de varias fotografías, se ha puesto manos a la obra para cincelar aún más su figura.
Entre los muchos detalles que hay que tener en cuenta durante la planificación de una boda, para las novias es muy importante la puesta a punto. Casi todas las mujeres se someten a diferentes tratamientos de belleza y rutinas para estar radiantes. Como no podía ser de otra manera, Marta se ha preparado a conciencia.
Marta López Álamo se prepara para su boda con mucho deporte, tratamientos corporales, manicura y mucha ilusión
En primer lugar, la joven ha continuado con su rutina de ejercicios diarios. La misma tabla deportiva que sigue todos los días para fortalecer sus músculos, favorecer la eliminación de líquidos y estar en forma. En esta parte, Marta sigue el mismo proceso de siempre: entrenamiento de fuerza con peso y algunos ejercicios de cardio. La 'influncer' no guarda sitio para la pereza y se calza las zapatillas todos los días desde bien jovencita.
Además de poner a punto su cuerpo con deporte, también se ha estado haciendo maderoterapia en los últimos meses. Con esta técnica ha conseguido estimular el cuerpo, tonificar el músculo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y reducir los niveles de estrés que conlleva la preparación de una boda. Todo esto combinado con una correcta alimentación, mucha agua para hidratar y buenos hábitos de descanso.
La lista de cuidados de Marta no acaba aquí, si quieres saber qué manicura ha elegido para su gran día y qué ha hecho para broncear su piel... ¡Sigue bajando!