Nos hemos enamorado del nuevo color de uñas de Alba Díaz porque aporta brillo y tiene un efecto lifting que consigue que las manos se vean más jóvenes
Cada temporada aparecen manicuras nuevas que se imponen con fuerza, y todas las famosas empiezan a lucirlas sin parar. Sin embargo, los diseños sencillos y elegantes siempre están en boga. Alba Díaz ha apostado este verano por la manicura 'Milky'. Es un diseño ideal que consigue que sus manos se vean finas y elegantes y, además, han enamorado a otros rostros conocidos como Irene Rosales.
Se trata de una manicura blanca que tienen un tono muy parecido al de la leche. De hecho, da la sensación de que llevamos encima una segunda piel, pero perfectamente pulida. ¿Lo mejor? Quedan de lujo en uñas redondas y en forma de almendra, y tienen la enorme ventaja de hacer más bonitas y delicadas nuestras manos. Ah! Y alargan los dedos. ¡Olvídate de las uñas blancas de estilo típex! Esta manicura es mejor: más fácil de llegar, sofisticada y súper favorecedora.
¿Cómo es la manicura 'Milky' de Alba Díaz?
Según nuestras expertas en belleza, desde hace varias temporadas, las uñas milky son la nueva a moda de manicura blanca que, además, rejuvenece mucho las manos y crea como una especie de efecto lifting . La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' las lleva a diario, pero quedan de maravilla para una boda.
¿Por qué quitan años de encima a nuestra manos? Porque los colores claros y, más aún, los traslúcidos, dan una sensación más rejuvenecedora de las manos, frente a los tonos como los rojos, azules o neón. Al usar colores ligeros, se cosnigue difuminar posibles manchas y arrugas en las uñas y manos, frente a colores más oscuros que las potenciaría más.
¿Puedes copiarle la idea a Alba y hacértelas tú misma en casa? La respuesta es sí. Solo necesitas un esmalte blanco traslúcido, o un top coat mate y un brillo transparente, o únicamente un esmalte lechoso. Una lima, un palito de naranjo para movilizar, empujar o remover la cutícula, y un aceite para hidratar. Estos pasos previos son muy importantes porque no hay nada como unas manos cuidadas para que el resultado sea efectivo. Te dejamos un esmalte la marca 'Vishine' y su bote, de 15 ml, es blanco semitransparente.
Una vez que hayas puesto tus manos a punto, aplica una capa de esmalte que hayas elegido (blanco opaco, o lechoso), deja secar y po una segunda capa. Termina con una capa de top coat para proteger el color y que dure más.