Nos hemos enamorado de las nuevas uñas 'glazed' de Alba Díaz, un color que ya está entre los más solicitados en los centros de belleza.

Después de decirnos la bebida natural que toma por las noches para despertarse deshinchada, Alba Díaz ha vuelto con ganas de enseñarnos cosas nuevas. Y eso es justamente lo primero que ha hecho esta mañana. Nada más levantarse, la joven decidió pasar por el centro de estética y optar por una manicura de lo más favorecedora. Un diseño llamativo en que apostaba por teñir sus uñas con un acabado amarillo. Sin embargo, aunque pueda sonar un color muy poco elegante y, quizá, demasiado estridente, ha elegido una manicura conocida como, glazed,  que es tendencia desde hace varias temporadas. El resultado es tan llamativo como acertado.

A nosotras nos encanta. Una opción que no solo es perfecta para la temporada primavera-verano, sino que es realmente favorecedora para todas las épocas del año, queda bien en todas las edades, incluso si tienes 50 o más. El efecto glaseado da lugar a una manicura sencilla, sofisticada y que combine con absolutamente todo lo que te pongas.

Alba Díaz
Redes Sociales

Así lleva la manicura glaseada Alba Díaz

Tras el éxito de los colores flúor en verano, las manicura glaseada han visto aumentada su popularidad y, las 'influencers' con más éxito en redes sociales no dudan en llevarlas todo el rato. Todo un acierto cuando lo que queremos es dar un toque original a nuestras manos y rejuvenecerlas al momento. Este diseño de Alba tiene un efecto que consigue que las manos se vean mucho más estilizadas y bonitas.

Uñas glaseadas alba diaz
Redes Sociales

Como verás en la imagen, consigue un efecto muy llamativo. ¿Sabes el glaseado que tienen por encima los dónuts? Pues la idea es generar este mismo efecto, pero en las uñas. De ahí su nombre 'glazed donut o 'glaseada'. Puede que si no estás acostumbrada a arriesgar, este diseño te parezca demasiado, pero la verdad es que el resultado es de lo más 'in' y quedan súper brillantes.

La hija de Vicky Martín Berrocal la lleva de la forma que más favorece: cortas y ligeramente redondas, siguiendo la forma natural del dedo y limando los bordes de manera redondeada. Esta técnica resulta muy elegante porque consigue que las manos parezcan más limpias y pulidas.

Atrévete con el acabado en color amarillo, el mejor para darle un toque especial a tus manos

Este tipo de esmaltado perlado es ideal para toda ocasión y todo tipo de piel, por tratarse de un efecto brillante, pero muy sutil.

Uñas glaseadas alba diaz
Redes Sociales




Es cierto que las uñas amarillas son más atrevidas, pero si quieres salir un poco de tu zona de confort, son todo lo que necesitas. Y mira, la De Alba es la mejor, ¡no pueden gustarnos más! Además, esta tonalidad queda genial para llevar en la noche y encima es de los que más resalta el moreno.