Kate Middleton es la viva imagen de la elegancia, la clase y el estilo inglés. La princesa combina tradición y modernidad y ha sabido llevar a la casa real británica un aire fresco y renovado. Kate no solo suele optar por marcas británicas en sus estilismos, también es fiel a un perfume inglés que se ha convertido en su favorito por ser ligero, fresco y muy delicado.

La princesa de Gales y su inconfundible estilo

Kate Middleton, es admirada por su belleza, su estilo impecable y su cercanía. Ha tenido que soportar la presión y las críticas que la comparaban inevitablemente con la fallecida Diana de Gales, madre de su esposo, el príncipe Guillermo, heredero al trono inglés.

Hace unos meses anunció que estaba enferma de cáncer y que estaba siguiendo un tratamiento para poder superar con éxito ese bache. Desde entonces, hemos podido verla en ocasiones puntuales con la elegancia y carisma con la que se ha ganado la simpatía y el cariño del pueblo inglés. Sus estilismos, secretos de belleza, hábitos saludables… despiertan mucho interés al ser una figura reconocida y admirada mundialmente. Una de sus señas de identidad es su fragancia, un aroma que la define y que le acompaña desde hace mucho tiempo.

Kate Middleton

Gtres

El perfume favorito de Kate es de la firma londinense Jo Malone, su fragancia Orange Blossom es la que la princesa utiliza siempre. Se trata de una fragancia fresca y delicada que destaca por sus notas cítricas y florales. Este perfume refleja su personalidad elegante y refinada, con un toque de frescura que la acompaña en eventos oficiales y en su vida diaria. La elección de esta fragancia resalta su preferencia por los aromas sutiles y sofisticados y le va como anillo al dedo. Su fidelidad a esta fragancia también denota que la princesa no tiene una personalidad volátil y que apuesta por las tradiciones y por la permanencia en ciertos ámbitos de su vida.

Una fragancia unisex deliciosa y cristalina

Orange Blossom de Jo Malone London es una fragancia unisex y es un aroma floral y cítrico. Se lanzó en 2003 al mercado y la nariz que creó este aroma es Jean Claude Delville. Un perfume cristalino, chispeante y nada invasivo que refleja “un resplandeciente oasis vegetal” según la marca.

Este delicado aroma abre con unas alegres y energizantes notas de mandarina que danzan chispeantes para dejar paso a un corazón floral con la flor de azahar de naranjo, la lila y el nenúfar como protagonistas indiscutibles. Los acordes descansan sobre una base empolvada y sofisticada de iris y vetiver. Una delicia.

Kate Middleton

Gtres

Los perfumes que, como Orange Blossom, abren con acordes cítricos y tienen un corazón floral, combinan lo mejor de dos mundos olfativos. Los cítricos, como la mandarina de la fragancia favorita de Kate, el limón o la naranja, aportan una frescura vibrante y energizante que despierta los sentidos al instante. A medida que el perfume evoluciona, las notas florales de la flor de naranjo, la lila y el nenúfar o lirio de agua, emergen en el corazón, añadiendo un toque suave y romántico. Esta combinación crea una fragancia equilibrada y versátil, ideal para quienes buscan un aroma que sea fresco, elegante y duradero. No nos extraña que sea el favorito de Kate porque es un aroma discreto pero con mucho encanto, elegancia y clase.

La firma de perfumería londinense más famosa

Jo Malone London es una de las marcas de perfumes más reconocidas en el mundo, de hecho se intentan copiar sus creaciones una y otra vez. Sus fragancias son únicas y tienen una reconocible elegancia atemporal como si destilaran estilo inglés a raudales.

Tiene un estilo propio minimalista y distinguido que cuida hasta el último detalle y que se ha hecho famoso en el mundo entero. Sus aromas son ya un clásico de la perfumería y algunas de ellas como Orange Blossom se ha abierto paso hasta la realeza gracias a su poder de evocar un jardín resplandeciente.

Jo Malone

El perfume de Kate es ideal para usar en los días más calurosos, ya que aporta frescor y vitalidad. Sus notas tienen una duración formidable sin ser nada invasivas y va evolucionando en la piel de una manera casi mágica. Es una experiencia olfativa que se ha creado a partir de materias primas de primera calidad. Todos los aromas de Jo Malone London pueden aplicarse en solitario o en sinergia con otra de las fragancias de la firma. Orange Blossom por si sola es realmente fascinante y la princesa de Gales la utiliza en solitario, tanto que se ha convertido en su sello personal.