Una melena brillante, hidratada y saludable no es cuestión de suerte. Aunque pueda parecer que esto es solo fruto de la genética, hay muchos factores en el día a día que determinan el resultado de un cabello perfecto. Lo cierto es que a lo largo de toda la jornada el pelo se ensucia, se rompe, se encrespa y pierde la forma del peinado. Y esto último es una de las cosas que peor llevamos, ya que tras dedicar mucho tiempo a conseguir una melena impecable, el encrespamiento arruina todo nuestro esfuerzo (sobre todo en verano). Pero, ¿y si existiese una forma de secado para conseguir pelazo sin tener que hacer prácticamente nada? Aunque te cueste creerlo, existe. Se llama 'Hair plopping' y es, en realidad, una técnica que beneficia especialmente a los cabellos rizados. ¿Quieres saber más?
Acaba con el encrespamiento de tu pelo rizado de una vez por todas
Está en boca de todas. La técnica de 'Hair plopping' consiste en recoger el pelo en la parte alta de la cabeza y mantenerlo en esa posición ayudado de una toalla hasta que se seque. Previamente tan solo hay que desenredar el cabello de forma normal y aplicar los productos habituales de hidratación o cuidado. A continuación, y siempre con la cabeza boca abajo, se coloca la toalla sobre la nuca para después enrollarla sobre el cabello.
Dile adiós a la fricción causada por las toallas y el calor y apuesta por esta nueva forma de secado que define los rizos durante más tiempo, sin invertir nada de esfuerzo. Además, los cabellos lisos también pueden aprovechar esta técnica para presumir de unas ondas ligeras y muy naturales.
Sigue bajando y ficha todo lo que necesitas para conseguir una melena de 10 este verano.