Gema Lopez ha compartido en sus redes sociales su experiencia y los resultados a largo plazo con un tratamiento de remodelación corporal que se realizó hace dos años, dando visibilidad a algunos complejos que pueden llegar a suponer una merma en la autoestima, sobre todo después de ser madre.
El tratamiento remodelador de Gema Lopez
Tener algún complejo, por pequeño que sea, puede hacer mella en nuestra confianza y ponerle solución es una forma de ganar en salud mental de forma efectiva. El vernos mejor en el espejo es una forma de aumentar nuestros niveles de bienestar y tener más seguridad logrando transformar incluso nuestra actitud en todas las áreas de la vida.
A Gema López le generaba cierta inseguridad, pese a ser una persona delgada, la zona del abdomen. Es una zona que cuesta mucho trabajar para eliminar los cúmulos de grasa, sobre todo después de ser madre. Ese pequeño complejo, la periodista lo ha superado gracias a una herramienta que ha mejorado su calidad de vida, que le ha motivado y le ha aportado más seguridad en sí misma.
“Hace dos años decidí someterme a una remodelación 360 sobre todo en la zona del abdomen porque, aunque yo soy una persona delgada, pues había sido mamá y esa zona siempre pues notaba que tenía un poco de acumulación de grasa. ¿Esto qué suponía? Pues que a la hora de vestirme era una zona que me acomplejaba un poquito y que yo no me veía libre para ponerme todas aquellas cosas que a mí me gustan”, explica Gema López.
La colaboradora de ‘Espejo Público’ está encantada con los resultados después de dos años porque los resultados se mantienen en el tiempo, sobre todo si, como ella, mantienes unos hábitos de vida saludables. “Es la mejor decisión que he tomado, dos años después los resultados siguen siendo intactos, es una pequeña intervención, eso sí, luego hay que cuidarse haciendo una serie de masajitos y todas las recomendaciones de los doctores, pues los resultados son duraderos en el tiempo. Así que creo que ha sido la mejor decisión que pude tomar en su momento”, asegura la periodista.
¿Qué es la remodelación corporal 360?
¿En qué consiste este tratamiento que se realizó la periodista hace dos años? Gema López se sometió a este tratamiento en la Clínica Diego de León, y desde allí explican que es un tratamiento consiste en una combinación de protocolos que se adaptan a cada paciente y se personalizan, “su objetivo principal es el de moldear la figura al eliminar la grasa localizada en áreas indeseadas y agregar volumen en aquellas zonas en las que ese requiere mayor proyección. Este enfoque permite al paciente lucir bien desde cualquier ángulo.
La combinación de procedimientos del tratamiento 360 consiste en 4 protocolos:
Ultrasonidos: Se utiliza entre procedimiento para eliminar la grasa localizada. A través de la alta frecuencia se consigue licuar la grasa, hecho que facilita su eliminación por extracción y que también reduce el tiempo de recuperación. “La técnica se utiliza especialmente para lograr una marcación abdominal efectiva sin dañar los tejidos ni causar demasiado malestar a los pacientes. También se puede aplicar en áreas como el abdomen, flancos, caderas, brazos, muslos y pectorales”, exponen desde la clínica.
Lipotransferencia: Este proceso se caracteriza por infiltrar la grasa extraída en zonas como los glúteos. “Esto no solo reduce el volumen en las zonas deseadas (abdomen, cartucheras, flancos, etc.), sino que también aumenta el tamaño de los glúteos, mejora su forma y equilibra la figura en su conjunto para obtener resultados óptimos desde todos los ángulos”, avanzan los expertos.
Abdominoplastia: Esto era lo que más le interesaba a Gema que quería lograr un vientre más plano eliminando cúmulos de grasa que le costaba eliminar después de ser madre. Se trata de un tratamiento definitivo por el cual se extra la grasa acumulada y que es difícil eliminar con dieta y ejercicio. Además, se elimina el exceso de piel que pueda quedar y también se tensan los músculos de la pared abdominal. ¿El resultado? Un vientre más plano y terso.
J-Plasma: También se conoce a esta técnica como plasma fraccionado. Se utiliza combinado con radiofrecuencia y plasma logrando unos resultados espectaculares según la clínica.
Después de una remodelación corporal, además de verte bien en el espejo, aumenta la autoestima, el bienestar, tenemos más seguridad y ese cambio también favorece la salud global ya que es un gran motivador para adoptar hábitos más saludables como llevar una buena alimentación y hacer ejercicio físico de manera regular.