Mantener la hidratación de tu piel en niveles óptimos es fundamental. No olvides que aplicado a la piel, el efecto “dewy”, ese aspecto de piel luminosa con un toque jugoso e hidratado, no solo rejuvenece. Además, nos proporciona ese aire descansado que nos permite prescindir incluso del maquillaje. Para conseguirlo, lo primero que debemos hacer es activar los fibroblastos con el fin de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina.
Hidratación en casa
Una de las maneras más eficaces de aplicarlos es mediante el uso de ampollas, como cura de choque o para conseguir un efecto flash. Muchas de las ampollas que los contienen incorporan producto para dos aplicaciones. Recomendable emplear de noche parte de su contenido para impulsar el efecto de regeneración nocturno. El resto puedes aplicarlo durante el día con el fin de aportar la luminosidad y el efecto de piel húmeda que estamos buscando.
Como tratamiento profesional...
Por último, no olvides mantener tu hidratación bebiendo el agua recomendada o mediante infusiones refrescantes ahora que llega el calor. Es determinante para evitar problemas como la sequedad, la flacidez y el envejecimiento prematuro.