Desde que las medias melenas se pusieron de moda, son muchas las veces que las hemos visto. Sobre todo a las famosas. Al final, son nuestra fuente de inspiración oficial. Eugenia Silva nos ha dado una sorpresa cuando la hemos visto con el pelo midi. Aunque, esta vez, la modelo también se atreve a desprenderse de su frente despejada, y se ha cortado el flequillo al estilo cortina. Con su nuevo look, combina dos tendencias clave de la temporada. A ella le favorece mucho, pero más que al corte de pelo se debe a sus facciones, que aguanta lo que le echen.
Icono de la belleza para toda una generación de mujeres, Eugenia ha sabido ir probando distintos looks a lo largo del tiempo, casi siempre largo y peinados sin grandes estridencias. Ahora parece que se atreve con uno de sus cambios más llamativos, y más favorecedores. Aquí te dejamos la melena de Eugenia antes del cambio.
Eugenia Silva estrenando nuevo cambio de look, la imagen del después
El resultado, es un cabello lleno de luz para no endurecer los rasgos sino suavizarlos y aportar calidez al rostro. Aunque, eso sí, pensamos que Eugenia podría llevar una peluca por exigencias del guión ya que se encuentra grabando una de sus campañas de publicidad. ¿Se atreverá a dar el paso y apostar por este look de moda?
El nuevo look de la modelo consiste en varios puntos. El primero, y el más evidente, su corte midi. Este largo se lleva a la altura de la clavícula y ella lo lleva sin capas, en recto, pero con mucha textura. Lo cierto es que al añadirle un flequillo cortina que cae sobre los pómulos, su estilo está muy enfocado en los años 70, y nos recuerda a la mismísima Brigitte Bardot. Le queda genial porque le da mucho volumen.
Otro de los elementos de su cambio de look es el color. Se aprecia un tono más claro y tirando a tonalidades en rubio. Este tipo de tonos son muy favorecedores en mujeres maduras ya que ayudan a rejuvenecer las facciones.Si te gusta el new look de Eugenia, ten claro que puedes adaptar las tendencias a tu tipo de pelo. Si es fino o tienes poco, ¡con este corte se verá más frondoso!