Conseguir una piel radiante es el sueño de todas nosotras. Hay muchos factores que pueden hacer que nuestra piel luzca apagada y sin brillo, entre ellos el estrés, la mala alimentación, no descansar las horas suficientes, hábitos como fumar o beber alcohol... Todo esto puede provocar que a veces no tengamos buena cara, aparezcan ojeras, rojeces, granitos... pero existen productos de belleza que pueden ayudarnos mucho a conseguir una tez hidratada y bonita. Tamara Gorro nos enseña el producto estrella que le ha ayudado a ella a conseguirlo de forma fácil y sencilla... ¡Atenta!Lo más importante para tener la piel suave y luminosa es mantener una rutina de belleza completa con productos de calidad y que nos aporten los beneficios específicos que necesitamos. Tamara Gorro la realiza a diario y gracias a ello puede presumir de tener una piel súper sana y joven. ¿Quieres saber su secreto? Sigue leyendo, porque nos lo ha revelado y nosotras te contamos todo con detalles aquí.
El secreto de Tamara Gorro para una piel perfecta
Las rutinas de skincare se han vuelto esenciales en nuestra vida. Antes nos bastaba con usar una crema hidratante o una antiarrugas, pero ahora hay más productos que nos pueden ayudar mucho a dar un plus de luminosidad a nuestra piel, como los sérums. Existen muchos tipos de sérum, pero el que más te va a ayudar si tienes la piel seca y apagada es un hidratante que contenga ingredientes que aporten luminosidad. Y este es precisamente el que nos ha enseñado Tamara.
La hidratación es indispensable para la piel de nuestro rostro, que es la que más sufre por los agentes externos como la contaminación, el viento, el frío...Por ello, la televisiva usa este sérum hidratante que es su mayor aliado para tratar las rojeces y la piel seca. Pero tiene truco, y es que no se trata de sérum convencional, es un aceite facial y un sérum a la vez, lo que lo convierte en un producto súper top para tu piel.
Se trata del sérum hidratante facial 'Red Velvet Sérum Oil' de Freshly Cosmetics. Es un producto 100% natural que, además, cuenta con un 68,1% de ingredientes ecológicos. Su fórmula no contiene agua, solo aceites vegetales y activos naturales que son los que consiguen llegar a las capas más profundas de la dermis y logran una mayor efectividad. ¿Su precio? 35 euros.
Este sérum es perfecto si tienes la piel sensible, seca y apagada, ya que entre sus ingredientes combina 15 aceites vegetales orgánicos pensados especialmente para estos meses de frío en los que necesitamos más que nunca reducir la inflamación, la sensibilidad y las rojeces de nuestro rostro. Además, tiene un delicioso aroma natural y exótico gracias a la combinación de la guayaba, la papaya y la granada.
¿Cómo debes aplicarlo?
Aplicar este producto es muy sencillo, pero tienes que tener en cuenta ciertas pautas que te enseñamos a continuación. Una de las claves es que es un producto pensado para actuar mientras duermes. Por ello, debes introducirlo en tu rutina de noche. Otro tip importante es que debes usarlo siempre antes de la crema hidratante y que debes evitar la zona del contorno de ojos.Lo primero que debes hacer es agitar el producto para mezclar bien los ingredientes de su interior. Después, con la ayuda de la pipeta pon cuatro gotitas sobre la palma de tu mano y aplícalas sobre frente, mejillas y barbilla. Extiende el producto de forma uniforme por toda la cara y el cuello mientras realizas un ligero masaje hasta su total absorción. ¡Listo!