Sabemos que a Laura Matamoros no le da miedo cambiar de look. A lo largo de su flamante carrera como 'influencer' la hemos visto llevar diferentes estilos capilares, desde mechas rubias platino o tintes en colores más castaños y oscuros. La hija de Kiko Matamoros deja claro que los giros de imagen son uno de sus puntos fuertes y, de nuevo, lo ha demostrando a través de una apuesta nueva que nos parece que le queda espectacular.
Desde hace meses, tras mucho tiempo sin cambiar, Laura aparece feliz para dar la bienvenida al verano con su media melena de siempre, pero saneada, eso sí. Pero, a pesar de que no se ha atrevido a cortar demasiado su pelo, sí ha cambiado el color. Parece que los tonos rojizos han hecho mella en la joven que, ahora, lo lleva con mucho estilo. "¿Os esperabais que me atreviese a este cambio? ¡ No puedo estar más feliz!", ha escrito junto a varias fotografías donde la vemos lucir melenaza.
Laura Matamoros se atreve con el tono cobrizo, uno de los que más favorecen para verano
Esta vez ha optado por arriesgar y apostar por el color cobrizo en su pelo, pero con su corte de pelo recto de siempre. Gracias a este color, con reflejos en tonos naranjas y la base castaña, ahora luce un pelo más moderno y en sintonía con sus rasgos.
Además, este tono rojizo queda de lujo tanto en las chicas morenas, como en aquellas que tienen la piel más clara. Eso sí, mantiene su flequillo abierto con raya al medio, y las ondas surferas por las que siempre apuesta.
Si alguna vez ha creído que el color cobrizo no es para todas, estás cometiendo un error, es un tono muy maravilloso que queda bien a todos los tonos de piel y bases de cabello porque tiene muchos matices y gamas para elegir. En pieles claras, se pueden poner tonos más naranjas, y en los tonos de piel más morenos podemos jugar con los rojizos.
Pero,
para que se mantenga intacto durante mucho tiempo,
evita el uso herramientas de calor y si las tienes que usar, una siempre aplicar protector térmico, pon mascarillas hidratantes y proteger tu pelo del sol. Todos estos pasos son vitales para que el cabello no se deshidrate, y para que el color no se vea opaco ni desgastado.