En nuestro objetivo para conseguir un cuerpo 'fit', una de las cosas que más nos preocupa es el descolgamiento de los brazos, también conocido como las temidas "alas de murciélago". Por eso, conseguir tonificar esta zona y definirla es uno de nuestros principales objetivos. Famosas como Isabel Rábago nos sirven de ejemplo para saber qué hacer en nuestra carrera para conseguir un cuerpo atlético y definido.
Para empezar, el factor genético tiene mucho peso en nuestra composición corporal, pero todo es mejorable y con el entrenamiento de fuerza podemos poner en forma nuestros brazos. Los entrenadores personales proponen dedicar al menos dos días semanales al tren superior. Si eres constante en tus ejercicios, en un mes podrás empezar a ver los primeros resultados, y si continuas, a los 3 meses tus brazos se habrán torneado bastante. Eso sí, hay que saber cómo hacerlo. Es este artículo te proponemos una rutina de básicos para unos brazos firmes.
Por otro lado, podemos echar mano de la medicina estética. Junto al deporte, es una vía muy óptima para lucir unos brazos bien torneados. Con algunos tratamientos de belleza se consigue paliar la flacidez, la grasa y la celulitis de la zona. Isabel anima a probar un aparato de remodelación corporal que permite tratar cualquier zona del cuerpo, entre ellas los brazos. Así que, como alternativa, combinado con el ejercicio y una correcta alimentación equilibrada, es una buena idea. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Isabel Rábago ha encontrado el tratamiento ideal para poner firmeza a los brazos caídos
¿Cómo hay que cuidarse para tener unos brazos tonificados? El secreto está en entrenar todo lo que sea posible, sobre todo trabajo de fuerza (con pesos altos). Luego el resto del día debemos evitar el sedentarismo para así quemar calorías y grasa. Como nos cuenta Isabel, ella está todo el día de arriba para abajo y se mueve todo lo que puede. En definitiva, hay que esforzarse un poco más cada día.
Según la periodista, algunas veces en semana, acude a su clínica de confianza y para realizarse el tratamiento en los brazos de reafirmación y tonificación con el equipo Q-Shape. Se trata de un aparato que va muy bien para eliminar la grasa localizada, redefinir la zona, eliminar la celulitis y mejorar los problemas de circulación. Además, al ser un tratamiento totalmente indoloro, es eficaz desde la primera sesión y resulta muy cómodo.
La combinación de tratamiento y tecnología estética y una buena rutina de alimentación y ejercicio, es el camino más eficaz para verte y sentirte bien. La clave está en no obsesionarse, ya que, el estrés dificulta la llegada de los resultados. Al final, todo es cuestión de equilibrio y de llevar, siempre, un estilo de vida saludable.