La figura atlética de la que Eugenia Osborne presume y, en concreto, sus brazos, esculpidos y tonificados, han acaparado toda nuestra atención y denotan una acertada (y constante) rutina de ejercicios. Sin embargo, no es la primera vez que la hija de Bertín Osborne nos sorprende con sus físico trabajado y sus brazos definidos (ya en 2022, nos dejó con la boca abierta con su rutina de pilates en máquina para conseguir un cuerpo 10). Desde entonces, situaciones parecidas se han ido repitiendo cada vez que ha enseñado vídeos de cómo entrena a diario.

Está claro que, lucir unos brazos firmes, sin flacidez y en los que se vean los bíceps y tríceps, es uno de los objetivos más deseados en la mayoría de las mujeres y la razón de muchos ejercicios de fitness. Por eso, nos hemos fijado en la última rutina de Eugenia y tenemos buenas noticias para quienes queráis decir adiós a los brazos gorditos y fofos. Porque son básicamente ejercicios fáciles de hacer en casa y que no tienen dificultad alguna. Además los expertos del deporte dicen que para conseguir unos brazos firmes y libres de grasa, es necesario combinar trabajo de cardio con trabajo de fuerza.

El secreto de los brazos firmes de Eugenia Osborne

Cuando el buen tiempo está a punto de llevar, volvemos a hablar de brazos. Cada vez que llega el momento de sacar del armario la manga corta volvemos a pensar con ahínco en la forma de nuestros brazos. Los queremos atléticos y para ello solo necesitamos una constancia a la hora de hacer ejercicio físico, una dieta equilibrada, -Eugenia es una de la mejores embajadoras que existen de la dieta sana y el estilo de vida activo-, y mucha disciplina. Es más, si te fijas en los brazos de la influencer no es de extraña que los comparemos incluso con los de la mismísima reina Letizia.

Por eso estas vez nos vamos a centrar en todos los ejercicios que hace con devoción la psicóloga para tríceps, bíceps y hombros. Para hacerlos solo necesitarás mancuernas y una cinta elástica y no tendrás que moverte de casa si no quieres.

Para seguir esta rutina debes realizar 2 series de 12-15 repeticiones de cada ejercicio, y todo ello con un pequeño descanso. Además, este entrenamiento cuenta con otra ventaja: podrás trabajar otras partes del cuerpo al mismo tiempo. Esto se debe a que algunos ejercicios te obligarán a colocarte en posiciones con las que también puedes trabajar zonas como el tren inferior.Aunque la rutina es muy efectiva, estos ejercicios son todo un básico en las rutinas de tren superior y pueden ayudarte a lograr unos brazos de acero. Sé constante y podrás presumir de unos brazos firmes en menos tiempo del que te imaginas.