Si quieres quitarte años de encima, ¡atenta! Antes de que inviertas tu tiempo y dinero en botox o hilos tensores, te diremos que hay un corte de pelo que es la alternativa perfecta a los retoques faciales: el corte de pelo 'long bob recto'. Hoy queremos enseñarle lo bien que sienta a partir de los 40 años y tenemos como ejemplo el caso de Olga Moreno.
La ex de Antonio David Flores lleva varios años jugando con su melena. Hace poco se puso extensiones para alargar su cabello un par de centímetros y ganar más volumen y dimensión. Ahora, la malagueña ha apostado por un corte que le sienta de maravilla. Así ha empezado el mes de mayo demostrando que cortar por lo sano es más que necesario para dar cuerpo al cabello y, también, rejuvenecer en cuestión de segundos. Su nuevo estilo favorece a todos los tipos de rostros y encima admite todo tipo de peinados. ¿Qué más se puede pedir?
¿Entre sus ventajas? Admite todo tipo de estilos. Se pueden añadir capas, se puede llevar escalonado y con todo tipo de flequillos. Olga lo luce de la manera más purista, sencilla y juvenil: ultra liso, con la raya al medio y en el tono moreno oscuro que siempre le sienta genial.
¿Por qué decimos que es antiaging
antiaging? Muy sencillo, da como resultado un efecto óptico que consigue estirar las facciones hacia arriba, las afina y añade volumen a la melena corta. Y esto, amigas, dulcifica mucho el rostro.
Olga Moreno presume de melena ultra lisa, brillante y con el corte que más rejuvenece
Si tenemos claro cuál es el corte de pelo que lleva arrasando varias temporadas, podemos decir que es el long bob. Una de las opciones más pedidas en las peluquerías es el simétrico que lleva Olga Moreno. Lo lleva recto y completamente igualado. Su largo pasa la zona de los hombros. Además es un corte que no necesita muchos retoques ni visitas a la peluquería. Basta con recortar las puntas cada dos meses para mantener el largo.
Sin ninguna duda estamos ante el corte del verano. La versión recta, con raya al medio, se caracteriza por ser: estiloso, fresco, juvenil, fácil de manejar y sienta bien tanto con el pelo liso y ondulazo. Además, la andaluza lleva el largo perfecto para poder recogerlo en una trenza, coleta moño bajo, si así lo desea. ¿Lo mejor? Todo parece indicar que es un corte que nunca pasa de moda y le sienta bien a todas las edades.