La aparición de granos y espinillas es algo completamente normal en todas las personas de todas las edades. Normalmente surgen por cambios hormonales en nuestro organismo, en momentos clave como la pubertad, el embarazo o el síndrome premenstrual, aunque también aparecen en las pieles grasas con tendencia acneica. Aunque nos cueste, debemos ser pacientes y esperar a que estos granos desaparezcan con los productos necesarios, en cambio, si los explotamos, nos dejarán pequeñas marcas y cicatrices. Hoy te descubrimos el producto imprescindible de las celebrities como Bella Hadid y Kendall Jenner para combatir los granos rápidamente sin dejar marca.
Un tratamiento eficaz y rápido
La loción secante de Mario Badescu es la más vendida del mercado y uno de los productos favoritos en redes sociales para tratar los granos que pueden aparecer en la cara, cuello o espalda. Este tratamiento de rápida actuación contiene ingredientes muy efectivos como el ácido salicílico, uno de los activos estrellas en el cuidado facial para combatir las rojeces de los granitos y azufre y óxido de zinc, encargados de extraer las impurezas de la piel y tratar los comedones mientras duermes. A la mañana siguiente notarás lo mucho que el grano ha reducido en su color y tamaño. ¡Los resultados son increíbles!
COMPRAR LOCIÓN SECANTE
Cómo combatir el acné
A la hora de combatir el acné o la aparición casual de pequeños granos en nuestra cara, debemos asegurarnos de disponer de una buena rutina de cuidado facial, especialmente durante la noche, con productos pensados para combatir el acné. Disponiendo de una rutina que se adapte a nuestras necesidades, eliminar estos comedones y mantenerlos a raya será una tarea sencilla y accesible para todo tipo de pieles y edades.
Toda rutina de cuidado facial debe comenzar con el limpiador, ya sea en gel o en aceite, encargado de eliminar las impurezas y residuos de nuestra piel. Tan sólo debemos emulsionarlo con agua y masajear nuestra cara durante 30 segundos, asegurándonos de abarcar todas las zonas. A continuación pasaremos a aplicar a toquecitos el tónico, un paso muy importante a la hora de mantener a raya el acné de nuestro rostro, encargado de equilibrar el Ph de la piel, hidratar y mantener limpios los poros y evitar que éstos se obstruyan (razón principal por la que aparecen los comedones).
Para todas las pieles
Todo tipo de pieles, incluso aquellas más grasas y con tendencia acneica, deben asegurarse de mantener la piel hidratada en todo momento, con una crema que se adecúe a cada tipo de piel. Si no hidratamos nuestra piel en condiciones, ésta generará más sebo a modo de hidratación, obstruyendo los poros y generando así la aparición de nuevos granos. Con la crema hidratante, regularemos la producción de grasa y evitaremos nuevos comedones.
Cuando hayamos aplicado todos los productos de nuestra rutina facial, pasaremos a aplicar la loción de Mario Badescu para secar los granitos y espinillas, con un pequeño algodón. Lo ideal es utilizarlo como último paso en la rutina de cuidado nocturna y dejar actuar mientras duermes, para así aclararlo a la mañana siguiente. Si deseas aplicarlo durante el día, debes evitar por completo la exposición solar en tu cara. ¡Combatirás los granos en tan solo un par de días!