Aunque su cumpleaños fue el pasado martes 15 de junio, Irene Rosales este viernes celebró sus treinta primaveras por todo lo alto. Lo hizo gracias a la fiesta que le organizó su marido, Kiko Rivera, que se encargó expresamente que no faltara detalle. Algo que ella quiso agradecer a través de su cuenta de Instagram. «Gracias de todo corazón a todos por hacer que estos 30 sean inolvidables, pero en especial a mi vida, Kiko Rivera, por que eres único»; escribía en la red social. La celebración fue en Sevilla, a ella acudieron casi todos sus seres queridos y, para cumplir con las medidas de seguridad, todos los invitados se sometieron a una PCR rápida antes de entrar al recinto de la fiesta.

La seguridad estaba en todo momento asegurada y la música y el buen rollo no se echaron de menos para nada. Pero tampoco el buen gusto. Y es que la colaboradora de Viva la vida, además de sorprender con un vestidazo mini asimétrico de lentejuelas negras firmado por Natalia Però; quiso pasar por la peluquería y recoger su cabello en un original y favorecedor peinado que no podía sentarle mejor.

Irene Rosales triunfa en su cumpleaños gracias a su espectacular recogido

Como no podía ser de otra forma, Irene Rosales para esta importante ocasión no dudó en ponerse en las mejores manos y acudió a su centro de belleza favorito de toda la provincia de SevillaAquilea Peluqueros. Allí, la nuera de Isabel Pantoja se dejó mimar por Raquel Aguilera, la directora y estilista del salón de peluquería y estética; pero también se dejó aconsejar, acabando así con un sorprendente pero acertadísimo resultado que estamos seguras que querrás copiar en tus eventos de este verano.

La joven influencer y colaboradora de televisión optó por una elegante coleta baja que daba volumen a su melena y le sentaba de maravilla. Se trata de una coleta a la altura de la nuca cuyo coletero estaba totalmente oculto gracias a unos mechones de pelo estratégicamente colocados. Un recogido sencillo pero muy acertado que quedaba espectacular con el vestidazo de lentejuelas que eligió Irene Rosales para su cumpleaños. Sin lugar a dudas, era un peinado a la altura de las circunstancias que no dejó indiferente a nadie. ¿Qué os parece a vosotras? A nosotras nos ha fascinado y no podemos esperar más para replicarlo.