Una alimentación pobre o malas dietas, dormir poco, no hacer ejercicio, tener deficiencias vitamínicas o el estrés pueden provocar que aumentes de peso. Como ya sabemos, el estilo de vida que llevamos puede determinar cómo se comportan determinadas funciones del organismo. Estas son las que más influyen en el peso. Consciente de ello, Jessica Bueno sigue unas pautas alimenticias y una rutina para mantenerse en forma.
A sus 32 años, la modelo siempre sabe cómo demostrarnos que conseguir un cuerpo firme es solo cuestión de constancia y trabajo diario. ¿Hay alguien en el mundo que aún no sepa que llevar una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios perjudica gravemente nuestro físico pero, sobre todo, nuestra salud? Desde la cabeza hasta los pies, cómo nos cuidamos por dentro puede ayudar a que tu cuerpo, piel, cabello, ojos y uñas se vean bonitos y radiantes.
En este sentido, la andaluza sigue regularmente una dieta saludable y también hace deporte en casa casi todos los días.
El desayuno de Jessica Bueno es perfecto, súper saludable y, además, desintoxica el organismo
Nosotras que somos fieles seguidoras del estilo de vida saludable de nuestras famosas, hemos tenido la oportunidad de saber qué desayuna Jessica para estar en forma y fitness. ¿En qué consiste exactamente? Se trata de uno de los platos más originales que hemos visto hasta ahora: Una tostada de pan 'naan', un tipo de pan típico de India, Pakistan, Sri Lanka y del sur oeste de Asia y 'labneh', un queso de yogur original de Oriente Medio. Una opción ligera y digerible a la que añade un 'shot' de manzana y jengibre.
Como os decíamos, El 'naan' es un pan muy particular, 100% vegetal, que es muy similar a la base de una pizza. Es un pan que tiene bastantes calorías y solo se recomienda en aquellas personas que hacen deporte porque de lo contrario, ganaríamos peso. Según explican los expertos en nutrición, este alimento, en dietas de pérdida de peso no es bienvenido.
Jessica acompaña el pan con 'labneh', que es un producto lácteo fermentado y, tal y como explica la propia Jessica, "tiene fermentos vivos que potencian el buen funcionamiento de la microbiota y aumenta los niveles de serotonina, un neurotransmisor que está ligado al control de las emociones y el estado de ánimo". Así ,en pocas palabras, podemos afirmar que este desayuno le ayuda a ser feliz y estar saciada.
Por si esto no fuera suficiente, la modelo, también, comienza el día con una bebida de manzana y jengibre que es vital para limpiar el organismo, mejorar la digestión, reducir los niveles de colesterol y actúa como antioxidante y alcalinizante, entre otras muchas cosas.
Comprometida con un estilo de vida saludable
Dejando la genética a un lado, Jessica ha hecho de la alimentación saludable y del deporte las claves para estar espectacular. Con poco más de 30 años (y después de tres embarazos), la modelo afirma que el secreto de su figura escultural está en su estilo de vida sano.
Así, tal y como vemos a través de sus fotografías, es muy meticulosa con su dieta, sus horas de estilo y en general con casi todo en su vida. No se trata solo de cuidar su imagen, se trata de transformar cada aspecto de su vida para ser la mejor versión. De hecho, tras su ruptura sentimental de Jota Peleteiro, la modelo ha dado un giro radical a su vida y se ha centrado en el amor propio y en un meticuloso cuidado personal.
Ella misma contaba que ahora está en un momento de su vida clave donde lo más importante es reencontrarse con ella misma y encontrar la paz. Un propósito que está consiguiendo, también, gracias a un estilo de vida activo y saludable. Además, a confesado que para conservar su físico de impacto está trabajando mano a mano con 'Begoístas'. Se trata de una plataforma online que lleva a cabo planes nutricionales con platos creados con ingredientes naturales y recetas deliciosas, que te envían a casa ya listas para comer. De ahí viene el original desayuno del que os hablamos hoy.