Los polvos de volumen para el cabello se han convertido rapidísimo en uno de los productos más populares en el mundo de la belleza para darle a nuestro pelo ese extra de volumen y textura que tanto nos gusta. Si alguna vez has intentado peinarte para conseguir ese efecto de melena llena y muy voluminosa, sabrás lo difícil que puede ser lograrlo sin la ayuda de un buen producto. Ahí es donde entran en juego los polvos de volumen, la herramienta definitiva para decirle adiós al pelo fino.¿Qué son los polvos de volumen? Son un tipo de producto para el cabello que se aplica en las raíces de nuestro pelo para crear volumen y textura. Estos polvos suelen estar formulados a base de arcilla o sílice y se activan cuando entran en contacto con el cabello. Lo mejor de todo es que los polvos de volumen son muy fáciles de usar y ofrecen resultados realmente impresionantes.

polvos de volumen
Pexels

Una de las ventajas de los polvos de volumen es que pueden utilizarse en cualquier tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado. Además, también son ideales para mujeres con cabello fino o muy delgado que buscan agregar un toque de volumen y textura extra a su peinado.

Los polvos de volumen harán que te olvides del del cabello fino

Para utilizar los polvos simplemente debes aplicar una pequeña cantidad en las raíces del cabello y masajear suavemente para que el producto se distribuya de manera uniforme. A continuación, peina el cabello como lo haces normalmente y verás como consigues un volumen impresionante y un pelo de aspecto más grueso al instante.

Los polvos serán tus mejores amigos este verano su quieres agregar volumen a tu peinado sin tener que recurrir a herramientas de calor como secadores o planchas. Son muy fáciles de usar y te permiten conseguir una melena voluminosa en cuestión de segundos.Descubre a continuación nuestros favoritos en la galería.