¿Qué es lo que hacen todas las famosas cuando quieren dar un giro a su imagen? Un cambio de look RADICAL. Lo más efectivo para empezar una vida nueva es hacer lo que ha hecho Anita Matamoros y apostar por un "shock capilar". El impacto está asegurado, y la atención también (algo que como 'influencer' le viene de lujo porque, al fin y al cabo, vive de su repercusión pública).

Y es que las famosas NO PARAN de acudir a sus salones de belleza de confianza para renovar sus melenas. Si acabamos de ver a Carla Pereyra pasar de rubia clara a rubia oscura, ahora es la hija de Makoke y Kiko Matamoros quien nos sorprende con su nueva versión capilar.

Conocimos a la joven como rubia, con una larga melena con un tono claro que varía de longitud según las tendencias, pero que siempre mantiene brillante y perfecta. Y ahora, ha optado por un cambio total y se ha pasado al moreno: parece, directamente otra. Se trata de un cambio pensando y ejecutado por Sergio, colorista de Wella. ¡El resultado es brutal!

Es cierto que los colores claros rejuvenecen y puede que no sea casualidad que la hermana de Laura Matamoros decidiera pasarse al color oscuro ahora que ya es toda una mujer adulta. Además, el color le va fenomenal a su tono de piel claro y sus ojos azules. ¿Mejor de rubia? ¿O de morena?

Ana Matamoros cambio look
Redes Sociales

"Gracias por entender mis locuras, hacerlas posible y mantener mi melena sana y bonita", agradece la joven al ver el resultado final.

Anita Matamoros: de rubia a muy brunette

Esta melena oscura le aporta ese toque sensual que tanto nos encanta. "Ahora que soy una mujer culta, me encanta tener 17 personalidad y esta es una de ellas", ha dicho la joven al mostrar a sus fans su gran cambio.

La joven no deja de sorprendernos, y con bastante frecuencia, con sus cambios en el pelo. Su melena ha pasado por gran cantidad de tonalidades. Y si de rubio o moreno se trata, ella lleva el tono más luminoso de todos, tal cual lo reflejan las imágenes que te vamos a dejar en nuestra galería.

Ya sea con cabello largo o corto, con flequillo, peinado con ondas, liso, recogido o como sea, cada estilo capilar que luce le queda fenomenal.

Nos encanta su melena larga capeada con flequillo cortina

El pelo largo con flequillo cortina, bien voluminoso, es un un gran clásico que (casi) siempre favorece. Y es que nos encanta que Anita haya elegido llevar su melena XL con flequillo para ganar en densidad.

Recientemente Ana se ha hecho capas en el pelo. Un estilo que sienta especialmente bien y que está arrasando desde hace varios meses porque da mucho juego al adaptase al movimiento. Además sienta mejor aún en las melenas con cuerpo, como la suya.