Anabel Pantoja está en la recta final de su embarazo y tiene muy claro los retoques estéticos que quiere hacerse después de dar a luz, por supuesto aconsejada por un médico estético. La sobrina de Isabel Pantoja quiere verse mejor en el espejo, algo que hace que aumente el bienestar, la autoestima y la confianza en uno mismo.

Los tratamientos previstos después del parto de Anabel Pantoja

Anabel ha visitado al Dr. Miguel De la Peña, de Clínicas Diego de León, lugar donde famosas como Gema López, Isa Pi, Gloria Camila, Carmen Lomana o Carmen Alcaide se realizan sus tratamientos, para consultar con él qué opciones serían las más recomendables en su caso para mejorar su rostro después de dar a luz y el experto le ha recomendado 3 protocolos que la tertuliana se hará tras el parto.

Los tres tratamientos que le ha recomendado el doctor a Anabel Pantoja son: My Dopamine Beauty, Face up y Total Eyes, tres protocolos completísimos que van a ser los encargados de rejuvenecer el rostro de Anabel. Ella confía en esta clínica porque se hizo en ella una remodelación corporal 360º, el mismo tratamiento que se hizo la periodista Gema López hace dos años o Gloria Camila, una intervención de la que todas están muy contentas con los resultados. Vamos a ver en qué consisten los tres tratamientos que se va a realizar Anabel Pantoja después de dar a luz.

Tratamientos para regenerar y rejuvenecer la piel

Después del parto, muchas mujeres pueden querer someterse a tratamientos estéticos como una forma de recuperar su confianza y bienestar tras los cambios físicos que experimenta el cuerpo durante el embarazo. Pueden ser una oportunidad para que las nuevas madres se reconecten con su imagen personal, lo que contribuye a su bienestar emocional en esta nueva etapa de la vida. Anabel Pantoja tiene clarísimo que quiere cuidarse y verse más guapa después de ser mamá y estos son los 3 tratamientos que le han recomendado para conseguirlo.

Con My Dopamine Beauty Anabel va a conseguir resultados rápidos rejuveneciendo el rostro. En el vídeo que han compartido en redes, el doctor le explica que este protocolo “se trata de un láser CO2 que complementamos con factores de crecimiento que está dirigido a la calidad de la piel”, y añade que “tú que vives en Canarias, que tomas mucho el sol, toda la calidad de tu piel queda como una piel joven, como una piel fresca, te arregla la superficie de la piel”. Anabel le pregunta al doctor si puede hacerse este tratamiento después de dar a luz y éste le responde que sí: “a la semana más o menos ya podrías”.

Este procedimiento regenera la piel y la rejuvenece en tan solo 20 minutos, combina el láser CO2 fraccionado que promueve la renovación celular estimulando la síntesis de colágeno, con factores de crecimiento o exosomas que aceleran la reparación de los tejidos. Lo que hace este tratamiento es corregir arrugas, combatir la flacidez y minimizar poros aportando luminosidad y consiguiendo un efecto ‘buena cara’ de forma muy rápida.

El segundo tratamiento que se va a realizar Anabel Pantoja es Face Up que, en este caso sí es invasivo ya que consiste en infiltrar ácido hialurónico en áreas específicas del rostro para lograr elevan y reafirmar la piel proporcionando un efecto lifting. Los resultados del tratamiento pueden prolongarse hasta 12 meses.

Un protocolo para una mirada más descansada

Una mirada cansada puede alterar drásticamente la expresión facial, haciendo que una persona parezca más agotada, triste o envejecida de lo que realmente está. Ojeras pronunciadas, párpados caídos y ojos enrojecidos o hinchados son signos visibles que no solo indican falta de descanso, sino que también pueden proyectar una imagen de estrés o malestar, incluso cuando no es así. Esto puede hacer que la expresión pierda viveza y luminosidad, afectando la percepción de alerta y energía en el rostro.

“Con el embarazo no duermo nada”, le comenta en el vídeo Anabel Pantoja al doctor, “me levanto con ojeras, ¿hay solución para ello?”. El tratamiento que le recomiendan a Anabel para acabar con esos signos de fatiga en la mirada se llama Total Eyes. “Trabajamos todo lo que es alrededor de los ojos que marca mucho la belleza. Tendríamos que trabajar las ojeras con vitaminas, tendríamos que trabajar con la toxina, tendríamos que trabajar las arrugas que siempre salen debajo de los ojos”, comenta el experto.

Es un tratamiento sujeto a valoración médica y es un protocolo enfocado en el rejuvenecimiento de la mirada. Corrige arrugas, líneas de expresión, ojeras oscuras, levanta las cejas y revitaliza la mirada.

Después de ser madre, podremos ver los resultados de estos tres tratamientos estéticos que prometen rejuvenecer y transformar la imagen de Anabel Pantoja en un abrir y cerrar de ojos.