La magia de los coloretes es inexplicable. Este producto logra convertir un rostro apagado y opaco en uno resplandeciente y es el objeto de belleza que debemos tener todas en el neceser, vayamos a donde vayamos. Es el cosmético clave para lograr técnicas como el 'soft glam', tendencias de maquillaje como el 'clean look' y su versatilidad no tiene límites. Podemos encontrarlos en formato crema, en polvo o en líquido. Un ejemplo de este último es el icónico tinte de Benefit, cuyos beneficios y características han enamorado a famosas como Amelia Bono, que lo usa para destacar el rubor de sus mejillas y el tono de sus labios.
Asimismo, hay muchos tonos de coloretes que se adaptan a nuestro color de piel. Ya sean colores melocotones, rosas empolvados, fucsias... No es difícil hallar el que sea perfecto para ti. Ahora que llega la primavera, debemos estar preparadas, y tener en nuestras manos los básicos de maquillaje que nos acompañen en cualquier momento, siendo el 'blush' un imprescindible.
Si tu colorete está a punto de acabarse y sientes la necesidad de estrenar otro, pero no sabes por dónde empezar, aquí viene nuestra selección de 'blushes' con los que conseguir una mirada jugosa, femenina e increíble.
¿Por qué necesitas un colorete en tu vida?
Con el paso de los años, la industria de la belleza se ha dado cuenta de que el colorete puede convertirse en un dos en uno. Las más expertas en la materia suelen darle una segunda vida y lo usan a modo de sombras de ojos. Una idea más que aceptable para aquellos días en los que no tienes tiempo en elaborar un maquillaje potente pero quieres destacar esta zona sea como sea. Además, podrás usar este truco en 'makeups' de invitada, ya que será tendencia en las futuras bodas de primavera.
Asimismo, es una herramienta que es capaz de disimular las imperfecciones y desviar la atención de aquello que deseamos ocultar. Un truco que se hizo muy viral en las redes sociales fue el de usar colorete en la zona de los ojos con el fin de ocultar las ojeras, uno de los signos de cansancio más visibles en nuestro rostro. ¿'Ready' para descubrir tu favorito?