Carmen Alcayde lo tiene claro: con cuatro 'pinchacitos' se puede conseguir un rostro 10. La periodista nos ha hecho participes de la última visita a su centro estético de confianza, y desde la propia camilla ha revelado cuál es su secreto para mantenerse joven y estupenda. Y es que la naturalidad está siempre presente en la forma de ser de la valenciana, que nunca ha tenido miedo en confesar los retoques estéticos a los que se ha sometido.
Lo cierto es que esta no ha sido la primera vez que la valenciana ha querido corregir alguna imperfección en su rostro, pero ahora nos ha sorprendido con varios cambios de imagen con los que asegura estar "encantada". "Llegó septiembre y con él la puesta a punto para el nuevo curso", asegura con total transparencia. Las inyecciones de bótox, el ácido hialurónico, y diversos tratamientos con vitaminas han hecho que su cara luzca más juvenil y resplandeciente. Analizamos este cambio.
Los cuatro últimos retoques estéticos de Carmen Alcayde
Aunque el paso de los años le sientan fenomenal, Carmen ha confesado que echa mano de la medicina estética para conseguir ese aire juvenil. A base de sutiles retoques ha ido mejorando mucho el aspecto de su rostro y piel. Aunque, tenemos que reconocer, que siempre ha sabido conservar la naturalidad sin deformar nada sus facciones.
El ácido hialurónico y el bótox son el secreto de su eterna juventud, y sus mejores aliados para rejuvenecer su apariencia y sentirse mejor con su aspecto físico. De hecho, ha compartido con nosotras el proceso de los últimos cambios a los que se ha sometido para mantener la piel libre de arrugas, con volumen e hidratada. Siempre en manos de profesionales, por supuesto, se ha realizado cuatro retoques.
Para empezar se ha pinchado bótox en la frente, el entrecejo y en las patas de gallo para suavizar las líneas de expresión. Además, se ha realizado un efecto contouring con inyecciones de ácido hialurónico para proyectar el pómulo. Por si esto fuera poco, la andaluza también se ha hecho un relleno del surco nasogeriano, el código de barras y las líneas de marioneta. Y con el objetivo de hidratar la piel en profundidad y darle mayor luminosidad, ha terminado con pinchazos de vitaminas por toda la cara. Y es que no se puede negar que el rostro de Carmen Alcayde, a sus 50 años, es impecable. Aunque, no solo son los cambios estéticos son los que la hacen tan atractiva, también lo consigue con corte de pelo, así como su forma de vestir y el maquillaje que lleva.