Con la llegada del buen tiempo a todas nos entran las prisas por ponernos a punto para el verano: nos tomamos en serio la dieta, vamos más días al gimnasio, apostamos por tratamientos en cabina para eliminar la celulitis y, por supuesto, prestamos más atención a nuestro cabello. 

Lo cierto es que cuando el sol brilla en todo su esplendor, parece que nos entran más ganas que nunca de renovar y refrescar nuestra melena. Eso sí, a la hora de atrevernos con un cambio de look, hay que tener en cuenta ciertos aspectos importantes. Y es que la humedad que trae consigo la playa, y el calor que se concentra en la ciudad en la época estival, son puntos que no se deben obviar. Además, a esta ecuación hay que sumar las tendencias capilares de la temporada.

¡Pero atenta! Porque si todavía no te has decidido por un corte de pelo veraniego, después de ver el nuevo look de Carme Chaparro te vas a terminar de convencer.

Carme Chaparro

Antes Carme Chaparro lucía una melena larga y ondulada.

(@Carmechaparro)

Desde hace algún tiempo, la presentadora presumía de una melena larga con unas puntas texturizadas que aportaban movimiento a su pelo. Sin embargo, hay que recordar que cuando el cabello está debilitado, apagado y débil, una melena muy larga acentúa todavía más ese aspecto frágil, que suele ser más evidente aún en las puntas.

Pero para solucionarlo sin perder una pizca de estilo, hay un corte infalible. Y es el que acaba de estrenar Carme Chaparro. Hablamos del wavy bob, una apuesta que es capaz de restar hasta 5 años de encima al instante. Dale al play del vídeo para ver el resultado de la escritora.

El wavy bob se caracteriza más por el acabado del peinado que por el corte. Y es que su seña de identidad son unas ondas suaves y muy superficiales que le otorgan una apariencia de lo más fresca y juvenil.  

En líneas generales, se trata de un corte recto que va un poco más allá de la mandíbula y está perfectamente definido en la nuca. Además, también destaca por su ligera inclinación en la parte delantera, y por sus capas estructuradas muy desenfadadas. ¡Y ojo! Porque esta temporada el wavy bob se lleva sin flequillo y arrasa especialmente peinado hacia un lado. 

Carme Chaparro

"Me requetechifla", afirmaba la presentadora tras ver su nuevo cambio de look. 

(@Carmechaparro)

Entre las grandes ventajas del nuevo corte de pelo de Carme Chaparro se encuentra su grandísimo poder rejuvenecedor, ya que es capaz de suavizar las facciones de manera eficaz. Además, el wavy bob añade un efecto push up que logra estilizar el rostro sea cual sea su forma. ¿Más pluses? Es de fácil mantenimiento y no requiere perder demasiado tiempo en su peinado. Eso sí, hay que tener en cuenta que el pelo grueso tendrá que lucir una punta más rota, y por el contrario uno más liso y fino deberá optar por una versión más entera, para ganar volumen.