Los tratamientos de belleza más punteros e innovadores, peluquería, maquillaje, perfumes de alta gama, entrenamientos en los mejores gimnasios del país... Todo lo que nos podamos imaginar relacionado con el mundo de la belleza y el bienestar, Makoke lo ha probado y con buenos resultados. La colaboradora de Telecinco, de 52 años, ha pasado por los mejores centros de estética de nuestro país, pero lejos de acomodarse, sigue buscando los últimos avances en tratamientos beauty.
Ella es el ejemplo de que la sociedad ha cambiado, y el culto al cuerpo es una de nuestras 'principales' preocupaciones. Y está claro que con 50 años no podemos tener el mismo cuerpo que con 20, ni pesar lo mismo. Pero sí podemos poner de nuestra parte, hacer deporte, alimentarnos bien, hacernos 'retoquitos' y sentirnos a gusto con nosotras mismas.
De esto, la exmujer de Kiko Matamoros entiende mucho y, hoy, de su mano descubrimos los beneficios de la Cámara hiperbárica, uno de los tratamientos más efectivos para la recuperación física completa de personas aficionadas al deporte como ella y que también es buena para retrasar el envejecimiento.
Los beneficios de la cámara hipérbarica que prueba Makoke
Makoke es la reina de la salud y el bienestar. No solo por entrenar a diario y haber ganado una buena (y merecida) valoración como una de las mujeres más atractivas y sensuales de nuestras fronteras, también porque sigue igual a loas 52 que a los 30, sin perder su juventud. Sí, cuenta con el favor de la genética pero también se lo trabaja. Además de hacer mucho deporte y seguir un plan de alimentación súper saludable, la exmodelo está obsesionada con la eterna juventud y hace todo lo está a su alcance para mantenerse a punto. Ahora ha descubierto las máquinas de oxígeno para cuidar su aspecto físico.
La terapia hiperbárica consiste en aumentar los niveles de oxígeno en la sangre, lo que se denomina hiperoxia. Para conseguirlo a los pacientes se les administra mediante una mascarilla, en unas cámaras diseñadas para ello, oxígeno en una concentración al 100%. La hiperoxia tiene, entre otros beneficios, efecto antiinflamatorio, de formación de nuevos vasos sanguíneos y mejora el riego sanguíneo, acción bactericida y actuación sobre el metabolismo celular.
También Makoke asegura que es el tratamiento perfecto para recobrar todas las energías gastadas después de sus duras sesiones de entrenamiento.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo