¿Bolsas en los ojos? Si es una de tus máximas preocupaciones, lo que vamos a contarte te interesa. Los ojos se han convertido en el foco de atención indiscutible y es ahora cuando vemos la oportunidad de potenciar nuestra mirada. Pero, al ponernos frente al espejo, nos encontramos con algunos aspectos que necesitan mejorar.
Una de las consultas más habituales relacionadas con esta zona son las bolsas en los ojos. Las causas pueden ser varias: la genética, el cansancio, el estrés, los hábitos de vida y, la edad. Como consecuencia se produce una retención de líquidos, incluso pueden producirse la instalación de depósitos grasos.
Cómo evitar la aparición de bolsas en los ojos
También son magníficos los parches intradérmicos que se adhirieren al contorno del ojo durante 15 minutos. Lo mismo que los antifaces de gel con efecto frío que se guardan en la nevera y que ayudan a combatir la fatiga. En Finlandia, utilizan también piedras basálticas frías con el mismo fin y excelentes resultados para mitigar las bolsas.
Qué tratamientos en cabina son ideales para acabar con las bolsas
En cabinaENDERMOPUNCTURE, de LPG, una técnica inspirada en la digitopuntura china nos ayuda a despertar la actividad celular. Lo consigue produciendo un millar de estímulos en dos direcciones: vertical y horizontal. Una sesión de fitness intenso para los fibroblastos. Como respuesta, se ponen a producir nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico. Drena y reduce las bolsas de manera inmediata. Lo combinamos con la presoterapia específica de ojos que, gracias a su masaje vibrante, nos ayuda a activar la gimnasia de los músculos del contorno, reduciendo la sensación de fatiga.