Nos fascina. Tener en nuestra estantería 'beauty' ese labial rojo para destacar nuestros labios, potenciar la mirada y tener un rostro sexy y femenino. El poder de este producto que provoca sobre nosotras es sublime, pero debemos encontrar con el adecuado que hidrate y proteja esta zona, puesto que es de las más sensibles del cuerpo. Para ello, es primordial poseer entre nuestras pertenencias de belleza un labial con propiedades hidratantes, y si tienen color, mejor todavía.
Sin embargo, nuestra intención ahora no es hablaros sobre pintalabios rojos. Queremos destacar la importancia de los bálsamos, sobre todo los que llevan un plus de color. Con ellos, conseguirás acabados atractivos y bonitos como el efecto mordido. Existen muchas opciones a buen precio que lograrán obtener unos labios hidratados, bien cuidados y sensuales.
Desde la redacción, hemos hecho una selección de nuestros favoritos para que, una vez que los compres, los lleves en tu bolso a todos lados y tengas la herramienta necesaria para proteger los labios de agentes externos como el frío o el viento (sí, todavía tenemos que enfrentarnos a las bajas temperaturas del entretiempo).
¿Por qué necesitas un bálsamo labial con color?
Si tuviéramos que destacar una razón, esa sería la de que es un producto dos en uno. Es decir, actúa como un bálsamo que hidrataría y protegería nuestros labios y, por otro, como una barra que da ese toque de color que destacaría nuestro tono.
Asimismo, dentro de las tendencias que están dominando el universo de la belleza, en el primer puesto estaría la de ‘clean girl’, que es destacar nuestras facciones con un acabado muy natural. Aquí entra en juego el papel de los bálsamos labiales, que se usan en estas técnicas para potenciar el tono de nuestros labios dependiendo de las capas que te eches. Dicho esto, pasemos a nuestra parte favorita, elegir el producto adecuado y del que caerás rendida. ¡Al lío!