La vida de Amelia Bono (43 años) ha dado un giro totalmente inesperado. La hija de José Bono saltaba al foco mediático esta semana tras su segunda ruptura con Manuel Martos, descendiente del cantante Raphael y marido de la influencer desde hace quince años. Además de ser un personaje conocido en el mundo del corazón, Bono se ha ganado el respeto en el mundo de la moda y, ahora, es una de las it-girls más famosas de nuestro país.
Su carismático carácter y su particular forma de mostrar sus looks diarios a sus seguidores, la han convertido en una mujer seguida en el mundo de la moda, con un ejército de más de 500 mil seguidores en Instagram. Amelia Bono posee un estilo innato con el que sabe combinar las tendencias más actuales y darles su propio toque personal. Asimismo, no tiene miedo en enseñar a sus seguidores los tips que usa a la hora de maquillarse o cuidar la piel de su rostro.
Amelia Bono no para. Además del giro inesperado en su vida personal por la separación de Manuel Martos, también ha decidido pasar por peluquería y comenzar esta nueva etapa con un cambio de look (algo que han hecho otras socialités como la reina Letizia), apostando por la melena ‘bob’. A su vez, la influencer nos ha compartido este mediodía un secreto de belleza que podríamos empezar a copiarle, en el que ha resaltado dos zonas del rostro con un único producto.
El producto de Amelia Bono para potenciar el color de los labios y las mejillas
En un reel que ha compartido en su cuenta de Instagram a sus seguidores, Amelia Bono ha aprovechado para mostrar en cámara cómo destacar el rubor de los mofletes y el tono natural de los labios utilizando un único producto. Como cualquier amante de la belleza, es de sobra conocido el icónico tinte de Benefit, un cosmético dos en uno que ha logrado captar la atención de muchas personalidades como Alba Díaz, que lo usa para crear este lip combo perfecto.
En el caso de Amelia Bono, la empresaria usa el producto en la mejilla y en los labios. A toquecitos, extiende dos gotas del tinte en los pómulos para lograr un color rosado muy natural. En cuanto a la parte de los labios, aplica el cosmético directamente en toda la zona y, con un dedo, termina de extender.
El resultado es una mirada jugosa y muy natural donde los protagonistas son las mejillas y los labios. La empresaria habría rematado este makeup peinando sus pestañas con unas máscaras, para que la atención se la llevaran las zonas en las que ha aplicado el tinte de Benefit.
¿Dónde comprar el famoso tinte de Benefit?
Si quieres hacer como ella y hacerte con el tinte para mejillas y labios más viral del momento, debes saber que está disponible en diferentes puntos de venta, como Sephora, a un precio de 41,99€. Teniendo en cuenta los resultados y la versatilidad que ofrece, sin duda sería una inversión más que recomendada ya que es como unir dos productos en uno.
Otras cosas que destacaríamos de este tinte es que es capaz de adaptarse a cualquier tono de piel. Asimismo, dependiendo de las capas que te vayas echando, es fácil de conseguir un acabado muy natural o uno más jugoso. Además, es resistente y puede durar horas en el cutis, algo que Amelia Bono seguro habrá comprobado.
La historia del tinte de Benefit más famoso del mundo
A pesar de ser un producto famoso en TikTok, lo cierto es que el tinte de Benefit tiene una historia por detrás, que comienza en el año 1976. Las fundadoras de la marca, Jane y Jean Ford, eran propietarias de una boutique en Estados Unidos, y un día recibieron la solicitud de una bailarina que quería resaltar el rosado de sus pezones para sus shows. La solución que encontraron para esta petición fue la de mezclar pétalos de rosa y carmín en agua hirviendo. El resultado fue el icónico tinte rojo que aún sigue existiendo hoy día. El éxito fue tan grande que acabaron por nombrar a este cosmético bajo el nombre de ‘Rosetint’.
Años más tarde, en los 90, las cofundadoras decidieron dar el paso a cambiar el nombre de su marca por Benefit, y al de su famoso producto como ‘Benetint Lip & Cheek Stain’. Después, muchas famosas no han podido resistirse a los resultados que ofrece este pequeño bote. Es el caso de intérpretes como Nicole Kidman o Rosalía, cuyo 'lip combo' se ha hecho viral en redes sociales y muchas de sus seguidoras no han tardado en copiarle los pasos.
Amelia Bono nos demuestra que este cosmético debe formar parte del neceser de cualquier adicta a la belleza, pues es lo que necesitamos en momentos en los que el estrés y el poco tiempo nos invaden y necesitamos darle a nuestro rostro un plus de rubor. ¿Cuánto vas a tardar en comprarlo?