Tras un año de espera, la Feria de Abril arranca por todo lo alto. Las famosas andaluzas, y de España entera, se preparan para el alumbrado del Real. Una de ellas es Jessica Bueno, que como buena sevillana asiste todos los años. Por esta razón, la modelo hispalense ha pasado la mañana en un centro de belleza poniendo su piel a punto.
El vestido de flamenca que llevará sigue siendo uno de los secretos mejor guardados. Sin embargo, por suerte para nosotras, Jessica sí reconoce que ha pasado por manos expertas para que cuidar la piel de su rostro, cuello y escote. Lo ha hecho con una mascarilla para el rostro de 24 kilates que usan las estrellas de Hollywood. Es conocida como 'Mimi Luzon', y también es el tratamiento favorito de personajes como Paula Echevarría o Blanca Suárez para mantener una piel radiante.
La facialista Maite Hormaza es la responsable del tratamiento cosmético que se ha hecho Jessica que, a base de oro de 24 kilates, entre otros ingredientes, promete regenerar la piel, dar luminosidad al rostro, hidratar de manera instantánea, mejorar las rojeces y, de paso, cerrar poros. "Es perfecta para ocasiones especiales", cuenta la modelo. Lo cierto es que la mayoría de las celebrities usan esta mascarilla para el rostro cuando tienen que acudir como invitadas a eventos especiales, pero también venden este tratamiento facial para las que prefieran hacérselo en casa.
Jessica Bueno prueba la mascarilla de oro puro más popular entre las celebrities de todo el mundo
Detrás de esta famosa mascarilla hay una historia digna de ser contada. En el año 2016 la esteticista israelí Mimi Luzon, y la también creadora de la marca, se hizo famosa en las redes sociales gracias a esta mascarilla de oro puro conocida como 'Pure Gold Mask'. Al poco tiempo, fueron muchas las famosas que empezaron a publicar fotos y videos mostrándose con la mascarilla de 24 quilates. El oro viene muy bien para renovar las células de la piel, también está recomendando porque mejora la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y por dar una sensación más joven.
Diseñado para arrasar, este tratamiento consigue un rostro iluminado, renovado y espectacular. No es extraño que ya se haya convertido en un tratamiento facial demandado por top models y los personajes más populares. Con la mascarilla de oro, conseguimos luminosidad, reafirmación y un efecto lifting inmediato.
¿Qué ingredientes contiene?
El uso del oro se ha hecho muy famoso por sus bonanzas para el rostro. La propia Cleopatra la usaba para dar a su piel una apariencia más saludable y brillante. Cuando las partículas minúsculas de oro que penetran en la piel reducen la sequedad y ayudan a tratar las infecciones y, el acné. Por último, reduce la producción de melanina, las alergias y estimula la circulación sanguínea.
Este tratamiento se puede hacer en cabina o en casa, si compras la mascarilla por tu cuenta. Nosotras hemos fichado la '24K Pure Gold Treatment de Mimi Luzon' en Druni y hemos sacado los ingredientes: lleva Extracto de Melocotón, el Té Rojo, la Coenzima 10 y el Ácido Hialurónico. Lo peor es el precio, ya que cuesta 285 euros el envase de 15ml.
El modo de uso es muy sencillo. Según explican en la web de la firma: " la lámina de oro se sitúa encima de la máscara correctora optimizando su efecto global. Se debe aplicar sobre la piel cuando esté limpia y seca y se debe dejar durante 10 minutos". ¿No te parece una maravilla?