Anita Matamoros empieza el año especialmente cambiante en lo personal. Hace unos días, la joven anunciaba la muerte de su perro Ringo. También ha roto su relación con Nacho Santandreu, con quien llevaba dos años saliendo. Y a esta etapa de cambios y de comienzos nuevos se suma ahora un último giro: el que le ha dado a su imagen, pasando por el salón de belleza para estrenar nuevo look. Analizamos su último cambio.
Desde que la seguimos en redes sociales, hace unos seis años, la hemos visto lucir gran variedad de looks diferentes en lo que a su cabello se refiere. Siempre ha innovado mucho en lo relativo al color: rubio, tonos rosados, castaño... Pero, aunque ha jugado habitualmente con el tono de su pelo, también ha experimentado con el corte. Aunque casi siempre ha llevado la melena rubia, también ha llevado las mechas balayage, y hasta ha probado el pelirrojo que está arrasando desde el año pasado.
"Me he vuelto loca porque estoy enamorada del color naranja", reconocía en sus redes sociales, admitiendo que se ha enamorado por completo del pelirrojo.
Así es el nuevo look de Anita Matamoros con el pelo pelirrojo
Ana Matamoros ha celebrado con sus seguidores su nuevo cambio de look. Con una imagen desde la peluquería, ha enseñado el resultado de su nuevo look. La joven lleva ahora una media melena, cortada a capas, completamente lisa y con la raya al medio. El tono es anaranjado, aunque no llega a ser naranja del todo, acercándose más bien al pelirrojo claro. En algunas de las imágenes que ha compartido en stories se aprecia hasta cierto reflejo, dependiendo de la luz. Ana está muy satisfecha con el aspecto final: "Del Ginger sabes cuándo entras, pero no cuándo sales", comentaba.
El color Ginger normalmente se consigue a través del reflejo de un tinte o aportando unas mechas matizadas en tonos cobrizos. Pero siempre teniendo en cuenta la base natural, para no dañarla. Este tono de pelo es ideal para las mujeres con piel clara y ojos azules, como ella, ya que consigue añadir calidez al rostro de inmediato. Además, al ser una tonalidad multidimensional, también proporciona movimiento y ligereza a la melena. Eso sí, para llevarlo bien, el mantenimiento del tinte en la peluquería cada cierto tiempo es fundamental.
Por último, la joven se ha teñido las cejas del mismo color que el pelo. Es una práctica común y puede ayudar a lograr un aspecto más armonioso y natural. Cuando alguien cambia el color de su cabello, ya sea de forma natural o mediante tintes, es posible que las cejas se destaquen si permanecen en su color original. Teñir las cejas para que coincidan con el color del cabello puede mejorar la coherencia visual y crear un aspecto más equilibrado. El resultado es ultra chic.
El corte de pelo mariposa está arrasando este 2024
Ana lleva el corte mariposa con el flequillo cortina largo. En un corte a capas, se cortan secciones de cabello a diferentes longitudes. Las capas más cortas suelen estar en la parte superior, creando volumen y textura. Una de sus ventajas es que da mucho volumen y movimiento al pelo. Las capas permiten que el cabello fluya más libremente, lo que suele quedar de maravilla en personas con cabello largo. Además, enmarca la cara muy bien. Es una buena forma de conseguir la frescura, y un aire juvenil que hipnotiza. Es un corte súper favorecedor que viene de los años 70 que aporta movimiento, cuerpo y textura, sin necesidad de mucho peinado. Debido a la textura y la variación de longitudes, el corte a capas suele ser fácil de peinar y estilizar.