Anabel Pantoja se preocupa mucho por su imagen. A pesar de que ya no sale en televisión, la sobrina de Isabel Pantoja es una de las 'influencers' más seguidas en las redes sociales, por lo que tiene especial interés en lucir espectacular. Además, quiere estar segura de sí misma y para ello no duda en ponerse en manos de profesionales. Ahora que estamos a punto de inaugurar la Navidad, Anabel ha encontrado el momento perfecto para hacerse un retoque estético para lucir un escote de infarto.
La 'influencer' se somete a un tratamiento estético en ¡la clavícula!
Ha acudido a una de las clínicas de estética más conocidas de nuestro país, a la que acuden también compañeras de trabajo como María Patiño, y se ha puesto en manos de una doctora que le ha hecho un tratamiento para mejorar el aspecto de la zona de la clavícula: "Me he hecho un retoquito en la clavícula y ahora tengo un escote de infarto ? Al final del reel podéis ver el resultado que me han dejado", ha escrito emocionada con el resultado.Pero, ¿qué se ha hecho exactamente Anabel Pantoja. La hija de Bernardo Pantoja se ha sometido al tratamiento 'claviflash', un tratamiento exclusivo diseñado para conseguir un escote espectacular. A través de infiltraciones de ácido hialurónico sobre la propia clavícula se consigue aumentar su protuberancia. Pero además, a través del cocktail de vitaminas personalizadas se aporta una hidratación muy profunda de la piel y un efecto de luminosidad extrema.
Ha mostrado el antes de su escote
Esta combinación es explosiva y garantiza un resultado espectacular inmediatamente después de realizar el tratamiento. Mientras se lo hacía, «tenía claro que lo compartiría con sus seguidoras porque le gusta contar sin rodeos todo lo que se hace», aseguran los doctores de esta clínica en su página web.Después de unos pinchazos que casi no ha notado y que han durado alrededor de 20 minutos, Anabel Pantoja ha enseñado orgullosa el resultado. La 'influencer' ya está preparada para lucir sus mejores vestidos para las fiestas de Navidad, con los mejores escotes. Ahora la piel de su escote está menos apagada y más hidratada.
Este ha sido el resultado final del tratamiento de clavícula
Anabel Pantoja es una de las 'influencers' más solicitadas por las marcas de moda o de productos de belleza. Conscientes de que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, las firmas quieren llegar al público a través de ella. Eso hace que tenga que protagonizar muchas sesiones de fotos, en las que últimamente se había dado cuenta que tenían que potenciar su clavícula para verse mejor. Ahora ya deja el maquillaje a un lado, puesto que este tratamiento ha conseguido hacer lo que un maquillador tardaría varios minutos en realzar.