Desde hace unas semanas, Ana Milán comparte cada domingo con sus seguidoras una nueva sección llamada "Un resumen de las cosas random que hacen que la semana sea más bonita." En ella podemos encontrar moda, belleza, cultura, gastronomía y hasta accesorios para la casa que ponen a la actriz de buen humor. Hoy, nos ha desvelado a qué cosméticos novedosos se ha vuelto adicta y no hemos perdido ni un segundo para informarnos sobre ellos. ¿Qué son los drops que utiliza la humorista para que su piel se vea radiante en minutos? Te contamos todos los detalles a continuación, no te los pierdas porque están arrasando tanto en Sephora como en la web oficial de la marca.
La nueva estrella de los podcast es para nosotras, y para muchas mujeres, una fiel prescriptora de productos de belleza. Ana siempre está a la última y no se le escapa un gadget, una crema mágica o un perfume delicioso al que caer rendidas. Hoy, entre sus productos favoritos destacaba unos productos que ha incluido recientemente en su skin care y con los que nos está creando una nueva necesidad. Los llamados drops son pequeños botes que incluyen principios activos con efectos excelentes en la piel de los que solo necesitamos usar unas gotas (de ahí su nombre) para notar sus efectos.
El bronzer líquido con más propiedades beneficiosas para tu piel
Por un lado, la actriz está usando sin parar el drop D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops de la firma Drunk Elephant. Este cosmético es una bomba de oxidantes que promete un efecto "buena cara" instantáneo. Entre sus ingredientes podemos encontrar aceites vírgenes de semillas como el de grosella negra, la marula, el extracto de cacao o el extracto de té blanco. Además, hallamos otros principios activos súper efectivos como la vitamina F, que ayuda a equilibrar la barrera defensiva de la piel y tiene efecto anti-polución. ¿Lo mejor? Que deja nuestra piel con un acabado bronceado muy natural que es ideal para usar en entretiempo. ¡Es como usar una brocha de bronzer, pero más natural! Por otro lado, su fórmula contiene péptidos de platino que ayudan a difuminar poco a poco las líneas de expresión y que mejoran la elasticidad y la resistencia de la piel.
Solo tienes que añadir una gotita de D-Bronzi a tu sérum favorito o a una crema hidratante que uses habitualmente para notar sus efectos. Este botecito tiene un precio de 33,54 euros y lo puedes encontrar en Sephora, pero por poco tiempo porque se está viralizando y todas lo quieren tener en su neceser.
Ana Milán combina dos drops para lucir "cara de recién llegada de vacaciones"
El segundo producto que nos recomienda es O-Bloos Rosi Drops de Drunk Elephant, otras gotitas mágicas con un efecto distinto a las anteriores y que son las más deseadas de la marca. La característica principal de este bote de drops es que funciona como un blush líquido o un colorete suave, pero llenito de propiedades. Entre sus efectos se encuentra la hidratación profunda, el efecto repulpante y una mejora en el tono de la piel de manera natural. Se utiliza exactamente igual que el anterior producto, solo añade unas gotas a tu crema favorita, te impactará. Este producto tiene un precio, también, de 33,54 euros y está agotado en la web de la marca, pero si buscas bien, lo podrás encontrar en algún Sephora. No te arrepentirás de haberle hecho caso a Ana.