El buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Eso significa cambio de ropa, el traspaso de botas a sandalias, algún que otro cambio de look, y la búsqueda de un olor fresquito que nos acompañe durante los próximos meses de calor. Si, como nosotras, tú también estás buscando un aroma ligero y que no sea demasiado empalagoso, Ana Milán tiene la fragancia que solucionará todas tus citas estivales y es perfecta para llevar tanto al trabajo como a una cena a orillas del mar: huele a lima y también a flores frescas.
Lo mejor de esta fragancia es su historia en el tiempo. Y es que se lanzó por primera vez en 1970 y se ha convertido en todo un clásico de la perfumería, elegido por millones de mujeres en todo el mundo. Además es muy fácil de encontrar en todas las perfumerías. ¡Te embriagará, es un aroma súper elegante y femenino! Vamos a descubrirlo.
Ana Milán sobre su perfume favorito: "Este olor me transporta directamente a mi infancia"
Ana Milán siempre cuida mucho de su aspecto físico y de su imagen. Con más de un millón de seguidores a sus espaldas, la actriz no tiene reparos a la hora de desvelarnos sus trucos y secretos de belleza. Sin embargo, uno de los aspectos que más le preocupa son los olores.
Todos sabemos que no es obligatorio perfumarse, pero no cabe duda de que el perfume refuerza la personalidad y el atractivo como un accesorio invisible que afecta a los sentidos y a las emociones. Además de crear un aura agradable en torno a nosotras, oler bien se convierten en una identidad y nos complementa. Y aunque este año te hemos desvelado infinidad de aromas embriagadores, queremos prestar especial atención al que usa ella.
Como ya te hemos dicho, con la llegada del calor habitualmente solemos cambiar de perfume y tendemos a llevar olores más ligeros protagonizados por aromas cítricos como el limón, la lima, y también por frutas tropicales como el coco o la piña. Es la época del año perfecta para apostar por notas naturales.
Pues bien, Ana apuesta por Eau de Rochas de Rochas. Es una fragancia de la familia olfativa cítrica que incluye notas lima (limón verde), mandarina, albahaca, toronja (pomelo), bergamota, limón (lima ácida) y cedrón (hierba luisa); las Notas de Corazón son cilantro, clavel, pachulí, jazmín, narciso y rosa silvestre; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, ámbar, almizcle y vetiver.
Según cuenta es un olor que le lleva hasta su infancia: "Hay olores que te transportan directos a la infancia. Este perfume lo usaba mi hermana y ahora me lo compro yo", dice orgullosa.
Hemos tenido la oportunidad de olerlo y nos transmite energía y frescura, por lo que no nos extraña que sea tan popular en verano. Además, es perfecta porque dura mucha horas en piel y no llega a resultar pesada. Sin embargo, es importante utilizarlo con moderación debido a su intensidad. Puedes comprarlo en Primor por 24,90 euros, el frasco de 50ml.