Un día más es un día menos para le verano y muy pronto, ya estaremos luciendo palmito en la playa. Y como cada año, quien más quien menos comienza la operación bikini para estar el plena forma. Aunque estamos cansadas de escuchar que los cuerpos de verano se preparan en invierno, es probable que se te haya echado el tiempo encima. Por ello os damos todos los detalles de qué está haciendo Alexia Rivas para prepararse de cara a la época estival.
Lo primero que debes tener en cuenta es que debemos mantener los buenos hábitos a lo largo de todo el año, y no solamente cuando toca enseñar figura. Por eso, te contamos qué comen los famosas para estar saludables y, también, los mejores cosméticos y tratamientos de belleza para echarte una mano en esta ardua tarea, pasando por las bebidas e infusiones más 'top' para descincharnos y conseguir el vientre plano que tanto deseamos. Pero no solo eso: hoy la periodista nos habla de una rutina de entrenamiento que ha empezado a seguir a diario para poner a punto para el verano y, además, la bebida refrescante que toma a diario y es antioxidante y antiinflamatoria. ¡Toma nota!
Alexia Rivas arranca su operación bikini con una rutina de entrenamiento y una bebida antiinflamatoria
Aunque Alexia es una persona delgada por constitución se mantiene 'fit' todo el año, en parte, a que lleva un estilo de vida muy activo. Este año se ha tomado más en serio la operación bikini y ha compartido con nosotras varias fotografías en las que la vemos entrenar en casa. Te mostramos las imágenes y, además, ha desvelado cuál es la bebida que consume en su día a día para mantease en forma.
El secreto del entrenamiento de la televisiva no es otro que la fuerza y la gimnasia abdominal . "Estoy haciendo ejercicios que combinan pesas con hipopresivos y es perfecto para todas las mujeres", explica Alexia a todos sus fans. Lo hacía por medio de unas imágenes que dejaban prueba de cómo está trabajando su cuerpo a base de sentadillas y ejercicios con kettlebells. Y, reconoce que está muy motivada con su nuevo plan.
Y, ¿después de entrenar? Alexia se refresca con la famosa Kombucha. Es una bebida fermentada que se hace a partir del té negro o té verde con azúcar que ayudan a equilibrar la flora intestinal, a fortalecer el sistema inmune y mejorar el funcionamiento del intestino. No se trata de una bebida para tomar a diario, pero sí cuando queremos resfrescarnos y no queremos recurrir a bebidas con gas o azucaradas.
Además es rica en probióticos y aunque lleva azúcar, esta se consume casi por completo durante la fermentación. ¿Lo mejor? Hay muchos sabores para elegir el que más te guste. La que consume Alexia es de té verde. Una opción súper saludable ya que varios estudios revelan que el té verde tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.