"¿Qué opinas de mis uñas nuevas mamá?". Con esta pregunta, Alba Díaz, recién salida del centro de belleza, desafiaba a su madre, Vicky Martín Berrocal, mientras le enseña su nuevo diseño de uñas. La respuesta de la diseñadora ha sido rotunda: "Vas de mal en peor". Y es que desde que la joven influencer se atreve con las manicuras más extravagantes, la lucha madre e hija no cesa.
La realidad es que Alba siempre ha llevado uñas diferentes, pero elegantes. Recordemos las uñas típex que llevó a principios de verano en un color blanco radiante y perfectamente definido que nos encantó porque estiliza las manos y potencia el moreno. También en fan de la manicura francesa de toda vida, la más clásica de todas y la favorita de las invitadas.
Sin embargo, en los últimos tiempo se ha podido observar como la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' prefiere llevar diseños más explosivos, principalmente protagonizado por uñas largas en forma de almendra, para poder así darle un toque más urbano y moderno a sus looks. Hoy queremos analizar su última propuesta, la más psicodélica.
¿En busca de inspiración para tu próximo diseño de uñas? Mira la última apuesta de Alba Díaz
Mientras otras influencers lucen uñas monocromáticas y sencillas, Alba Díaz prefiere aposta por las uñas largas con forma de almendra. Además a la hora de pensar en un diseño en concreto, su imaginación no tiene límites y apuesta por la combinación de colores más elaborada y llamativa. Pues, la influencer se divierte jugando a hacerse las uñas para, después, preguntarle a su madre qué opina.
Hemos bautizado como 'psicodélica' su última manicura por el dibujo utilizado sobre la base y por el llamativo combo de color que ha elegido. Nos gusta su tonalidad verde flúor, que en esta época del año sube mucho el bronceado natural de las manos, y lo bien que queda combinado con el tono plata y blanco. Pero por otro lado, la manicura está decorada con un divertido dibujo en 'zigzag' que encaja perfectamente con su carácter desenfadado.
Lo mejor de ESTA tendencias es que le da mucha frescura y ese toque de verano que tanto gusta. ¿Te atreverías con ellas?