Pese a que el armario de Amelia Bono sea inmenso, siempre acaba encontrado una prenda que destaca por encima de las demás y que se acaba convirtiendo en viral hasta el punto de agotarse en tiempo récord. Esta vez ha sido un vestido de verano que se ha convertido en el último hit. Se trata de un diseño de crochet, corto y en color amarillo limón que la hija de José Bono se ha puesto para disfrutar de una jornada de piscina.

Este vestido mini tiene la manga corta, el escote en forma de 'V', y lo hemos encontrado en la tienda online 'Dream Boutique' por 44,95 euros. Se trata de un diseño que sirve para todas las temporadas estivales, porque es siempre una apuesta segura y acertada para crear estilamos playeros. Es de esas prendas fresquitas que Amelia se pone una y otra vez y, además, es muy versátil para lucir con todo tipo de calzado: desde sandalias planas de estilo griego, hasta cuñas o alpargatas. Incluso, si te lo propones, puedes sacarle partido también junto a unas deportivas blancas. ¡Vamos, que vale para todo!

El vestido de crochet de Amelia Bono resalta el bronceado

Para un verano con estilo y sin preocupaciones a la hora de vestir están los vestidos de crochet, los infalibles de la época estival y los que nunca pasan de moda. Desde los clásicos en color blancos hasta los multicolores como lo vimos en Victoria Federica en su escapada a Formentera con un modelo de Mango, las opciones son infinitas.

vestido crochet
La pieza la hemos encontrado en la tienda online 'Dream Boutique' por 44,95 euros

Pero hoy queremos rendir tributo al de Amelia que, además, al ser amarillo es el mejor color para resaltar el bronceado de la piel. Ella no necesita más que un sombrero negro de rafia con acabado deshilachado y unos aros dorados para crear el mejor estilismo veraniego. Pero si buscas los complementos más adecuados, unas palas y un capazo serán los mejores aliados.

Amelia Bono vestido crochet
Este es el vestido de crochet de Amelia Bono que se va a agotar. /@ameliabono

Las prendas de crochet llevan ya varias temporadas siendo tendencia en todo, de vestidos a tops o pantalones, por eso es una compra infalible. No lo pienses más, si todavía no tienes en tu armario una prenda o un complemento de crochet, tiene que ser tu próxima compra.