Los aceites seborreguladores son una tendencia en el mundo de la belleza cada vez más y más popular para el cuidado de la piel, especialmente para aquellas con piel grasa o propensa al acné.Estos aceites son especialmente interesantes por su capacidad de regular la producción de sebo en nuestra piel.  A causa de esto, el aceite ayuda a mantener un equilibrio saludable y prevenir la aparición de granitos e imperfecciones. Esto serums suelen combinarse con otros compuestos para tener distintos tratamientos al mismo tiempo, sin embargo, la función principal es la de regular la cantidad de sebo que nuestra piel produce en su día a día.

aceites seborreguladores
Pexels

Los aceites seborreguladores mantendrán las pieles grasas bajo control

Los aceites seborreguladores están normalmente formulados con aceite de jojoba, el aceite de árbol de té y el aceite de semilla de uva. Pero cada uno de los anteriores tiene propiedades únicas que ayudan a equilibrar la piel, reducir la inflamación y prevenir la obstrucción de los poros.

Para utilizar estos aceites en tu rutina de cuidado de la piel, tienes que asegurarte de que estás utilizando aceites de alta calidad. Pero también asegurarte de que  aplicando la cantidad adecuada. Una pequeña cantidad es suficiente para cubrir todo el rostro. Puedes utilizarlos solos o mezclados con otros aceites o serums para crear una mezcla personalizada para tu tipo de piel.Los aceites seborreguladores suponen una ayuda estupenda para las mujeres que pelean día a día con la piel grasa o propensa al acné y poder mantenerla bajo control. Al utilizar aceites seborreguladores de alta calidad y aplicar la cantidad adecuada puedes equilibrar la producción de sebo en tu piel previniendo granos y futuras imperfecciones.Descubre en la galería nuestra selección de aceites seborreguladores perfectos para controlar la producción de grasa en nuestra piel.