Los Reyes han vuelto a la Galería de las Colecciones Reales, que inauguraron hace casi un año, para asistir a la primera reunión de su Real Patronato. Letizia prosigue en deportivas a causa de su lesión en el pie (y además son las mismas blancas Vivobarefoot que no se quita), lo cual ya no es noticia, pero nunca está de más recordar. Del resto del look, también un poco más de lo mismo...
La Reina Letizia ha recuperado uno de sus trajes sastre. Uno de los muchísimos que guarda en el vestidor y a los que en las últimas semanas está dando salida con mucha insistencia. La soberana los tiene de todos los patrones y en todos los colores. Así que no le es difícil elegir.
El traje de esta jornada ha sido un diseño de lino en azul cielo de Adolfo Domínguez. Lo estrenó en julio de 2021 y se lo volvió a poner un año después.
Copia el look de Letizia:
Comprar americana
Comprar pantalón
Comprar top lencero
De hecho, desde que tenemos conocimiento de su fractura de una falange del dedo central del pie derecho, Letizia no se ha apeado de esta fórmula de estilo. Y llegados a este punto tenemos que apuntar una cosa...
Una fórmula que, a base de tanto repetir, puede llegar a cansar. A aburrir. Y eso no nos apetece nada.
Bueno, en su descarga diremos que bastante tiene la Reina con seguir adelante con su agenda (y en pie), muy activa mientras los médicos le recomiendan que debería guardar reposo para terminar de curarse.
La Reina Letizia se suma al movimiento 'barefoot'
Por lo menos sigue a rajatabla las indicaciones en cuanto al calzado. Letizia ha apostado fuerte por el estilo 'barefoot', que significa "pies desnudos". Este es el efecto que se produce al caminar, como de ir descalzo, con lo que se trata de favorecer la musculatura de los pies.
Copia el look de Letizia:
Comprar zapatillas barefoot
Las hormas son anchas y reproducen la forma natural del pie para no constreñir los dedos. Aunque este modelo de deportivas es el favorito de Letizia, estos días atrás nos sorprendió agradablemente estrenando unas bailarinas de este tipo de la marca española Cacles. Una novedad que podría extenderse al resto de sus prendas.
Hechas estas salvedades, añadiremos que la Reina Letizia podría jugar un poco más con todas las prendas que tiene en su armario. Que con deportivas también se pueden crear looks interesantes y no es cuestión de limitarse simplemente a los trajes de chaqueta y pantalón.
Un vestido un poco boho o una falda midi pueden resultar alternativas muy atractivas para refrescar su imagen sin sacrificar la salud ni el estilo.
Un traje de lino azul, fresco y favorecedor para Doña Letizia
Como nota curiosa, hoy entre los presentes, patronos y autoridades de la galería, se encontraba Marta Ortega, vicepresidenta de Inditex.
Y justamente hoy Letizia no ha vestido de Zara, el buque insignia de esa empresa y una de las firmas asequibles preferidas por la soberana. Vaya...
Es un traje muy favorecedor, tanto por el color como por su forma fluida. y el lino es un tejido que da esa sensación de confortabilidad y frescura ideales para la primavera-verano. La piel respira y el estilo se relaja.
Letizia lo ha combinado por debajo con un top lencero blanco. Otra pauta de la que no se baja.
Por no variar, ni siquiera se ha cambiado de pendientes respecto a su anterior aparición. La Reina repite sus aritos dorados con algo de textura de la marca aragonesa Alhaja Cult Store, que estrenó durante elDía de las Fuerzas Armadas en Oviedo.
Y sí, en su mano continúa el anillo con inscripciones románticas de Coreterno. Esto es todo en cuanto a accesorios, pues ni siquiera hemos atisbado un bolsito o cartera. Aunque es cierto que tampoco es necesario para llegar y posar.
¿Qué le pasa a Letizia?
La Reina Letizia parece que no tiene ganas. No por el fondo (que ya sabemos lo profesional que es y cómo se entrega a su trabajo), sino en la forma. Ha encontrado su 'uniforme' y parece dispuesta a ir con él hasta el final.
Hace un par de días nos ilusionamos con el look arquitectónico y juguetón con el que asistió a la final de monólogos científicos. Aquello nos hizo pensar que Letizia estaba rebuscando otra manera de adaptar sus circunstancias físicas a sus estilismos, pero vemos que no, que ahora volvemos a lo mismo...
Nuestra crítica: este look no tiene nada de malo en sí mismo, salvo que nos cansa. Vamos a animar a la Reina, y a su estilista, para dar algún giro en estos looks 'de convalecencia'.
Los Reyes Felipe y Letizia comparten agenda... y complicidad
Por otra parte, hemos visto a Sus Majestades juntos de nuevo, y eso siempre es bueno. El pasado 22 de mayo celebraron su 20º aniversario de boda, para lo cual compartieron un precioso posado junto a sus dos hijas. Esta vez nos han dejado más momentos distendidos, sonrisa y miradas cómplices en un entorno magnífico, rodeados de arte.
Mañana, viernes 31 de mayo, la Reina Letizia regresará al Parque del Retiro para inaugurar la 83ª edición de la Feria del Libro de Madrid.