La Reina Letizia ha vuelto a hacer alarde de su elegancia en su última aparición pública, esta vez en un acto oficial en la Casa de la Radio, concretamente en los Estudios de Prado del Rey de Pozuelo de Alarcón, donde presentó el servicio "Radio Nacional para Todos", una iniciativa revolucionaria que busca hacer accesible la radio para personas sordas. En esta jornada, la tecnología y la inclusión social fueron las protagonistas, pero el look de Doña Letizia no se quedó atrás. La Reina lució un impecable conjunto que armonizaba a la perfección con el carácter formal del evento. Para esta ocasión, Letizia eligió un traje de una famosa sastrería madrileña que ya le habíamos visto lucir en alguna que otra ocasión y lo combinó con un combo de accesorios que nunca falla. Analizamos su look y te contamos todos los detalles.
La Reina Letizia vuelve a sacar de su armario el traje de dos piezas lila que echa un órdago a la paleta otoñal
La Reina Letizia ha recuperado un elegante traje lila de la firma Bleis Madrid, que ya había lucido en 2021 durante el Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer. Este conjunto, de corte sobrio y contemporáneo, encajaba muy bien con el estilo minimalista con el que suele jugar la monarca, pero lo curioso fue que se decantara por un tono pastel tan alegre ahora que ya casi estamos inmersas en el otoño. La tonalidad lila, que es a la vez suave y sofisticada, parece que volverá a ser tendencia este año, aunque cuando vuelva a llegar la primavera. A la soberana todavía se le resisten los marrones chocolate, el color vino y el rojo 'Ferrari' que imperarán esta temporada, pero fue su forma de hacer un guiño a la moda madrileña para asistir a un acto en la capital.
Salones kitten y bolso de Adolfo Domíguez: el beige, un color ganador
Para completar el look, la Reina optó por unos zapatos de tacón kitten en color beige, un acierto cómodo y chic con el que sigue a rajatabla los consejos de su médico para cuidar de su lesión en el pie. Además, combinó el conjunto con un bolso de Adolfo Domínguez, una pieza de otra temporada pero perfectamente alineada con las nuevas tendencias que ponen en el podio de los trends a las arrugas, los pliegues y los drapeados que hemos visto en las pasarelas. Este detalle del bolso no solo sumaba textura al look, sino que demostraba el buen ojo de Letizia para incorporar elementos originales a conjuntos un poco más atemporales.
Su última aparición en Italia y su look más otoñal
Hace apenas unos días, en Milán, la Reina brilló con un vestido de Ferragamo en un tono teja que nos recordó lo bien que domina las tonalidades cálidas, perfectas para la temporada de otoño. El vestido, que ya había lucido en otras ocasiones, destacaba por su color vibrante, por su sofisticado corte midi, y su diseño entallado en la cintura con una caída fluida que le daba movimiento a su look. Para completar su atuendo, Letizia optó por una gabardina clásica, ideal para las temperaturas otoñales, y un bolso de mano de la firma Furla con un delicado estampado floral, que alegraba un poco su conjunto. Su outfit estaba compuesto de arriba a abajo de firmas italianas. Este guiño a la moda local es más que común en todas sus apariciones, pero ¿hará lo mismo en el próximo viaje de su agenda oficial?
El próximo viaje oficial de la Reina Letizia: Jordania
Ahora, todas las miradas están puestas en su próximo viaje oficial a Jordania, donde los Reyes Felipe y Letizia serán recibidos por el Rey Abdalá II y la Reina Rania en una visita que promete ser otro duelo de estilo entre dos de las royals más admiradas por las 'fashionistas'. Si bien no se conocen los detalles de los estilismos que Letizia lucirá, todo apunta a que nos sorprenderá con algún look espectacular que esté a la altura de la siempre impecable Rania. Las dos Reinas han mantenido una estrecha relación a lo largo de los años, y sus encuentros son seguidos con gran interés no solo por la prensa internacional, sino también por las amantes de la moda que esperan ver qué tendencias incluirán en sus respectivos looks.