Tras protagonizar un mes repleto de actos de gran relevancia y que marcan, sin duda alguna, el futuro de la Princesa Leonor como heredera al trono de España, la Reina Letizia se ha convertido en otra de las protagonistas indiscutibles. Después de recibir a la Selección de Fútbol liderada por Luis de la Fuente en el Palacio de la Zarzuela tras convertirse en los campeones absolutos de la Eurocopa 2024, la madre de la Princesa Leonor, en compañía de Felipe VI, ha aterrizado en París en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que dará su pistoletazo de salida el próximo viernes 26 de julio.
Para esta cita tan importante, que vuelve por tercera vez en la historia a la capital francesa, la Reina Letizia ha vuelto a derrochar elegancia con un look de alta costura firmado por Dior que no ha dejado indiferente a nadie.
La Reina Letizia luce tipazo con un vestido de Dior
La Reina Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas, como no podía ser de otra manera. Recientemente, en la cita anual de directores de centros del Instituto Cervantes en Barcelona, la mujer de Felipe VI se decantaba por un vestido de estreno de Carolina Herrera y valorado en 850 euros, según pudimos ver en la página web de la firma. Para esta nueva aparición en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, que está prevista que dure más de tres horas, ha apostado por uno de los vestidos más deslumbrantes.
Se trata de un vestido cedido por Dior a la Reina de España. Letizia es la primera vez que presume de figura con un look, perteneciente a la colección de Alta Costura, de la firma francesa. Una muestra más que evidencia el compromiso de la mujer de Felipe VI con el país que alberga los Juegos Olímpicos del 2024. En cuanto a los detalles, observamos que se trata de un outfit compuesto por un top de terciopelo negro con escote halter, uno de los más favorecedores y elegantes. Si nos fijamos en la parte de abajo, observamos una falda de corte acampanado de seda. La pedrería y los cristales son los elementos más atractivos del look, algo que la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha sabido defender a la perfección y algo con lo que ha dejado constancia que siempre se fija en la moda del país que visita.
En cuanto al calzado, y consciente de que sigue arrastrando una lesión en su pie derecho, Letizia se ha decantado por unas cómodas sandalias de tacón sensato (4 centímetros exactamente) también de Dior. En concreto el modelo Adiorable y que se caracterizan por tener abalorios y una tira con hebilla que se ajusta al tobillo. un calzado muy cómodo y que la mujer de Felipe VI ha lucido con una elegancia suprema.
Así será la hoja de ruta de la Reina Letizia en París
La aparición de la Reina Letizia y Felipe VI en la capital francesa, pone, otra vez, de manifiesto el compromiso de la Corona con el deporte español y este viaje a París va a estar marcados por grandes actos. En la noche del próximo viernes 26 de julio, los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistirán a una recepción liderada por Emmanuel Macron y donde se convertirán en testigos de excepción de la gala que da comienzo a los Juegos Olímpicos.
Aunque no ha sido confirmado de manera oficial por Casa Real, en este periplo los Reyes no estarán solos. Leonor y Sofía también han viajado hasta París. Un gesto por parte de la Princesa y de la Infanta que no solo pone de manifiesto el compromiso que ambas están llevando con la institución, también con los más jóvenes y los deportistas que se han embarcado en esta competición.
Nos colamos en el refugio de Letizia en Mallorca
Por todos es sabido la conexión tan especial que los Reyes sienten por Mallorca. La isla balear ha pasado a ser, desde hace años, el refugio 'royal' por excelencia y el momento del año en el que la familia se reúne para disfrutar de sus tan ansiadas vacaciones de verano. Sin embargo, ahora hemos podido conocer que dentro de Marivent se encuentra Son Vent, una masía separada por un amplio terreno del edificio principal donde Letizia desconecta de un año cargado de obligaciones y responsabilidades. Además, ha pasado a ser su zona mallorquina favorita y que se caracteriza por tener un equipamiento completo y de lujo. Como por ejemplo, un helipuerto que les permite una mayor capacidad de movimiento para salir y entrar de la isla sin ser vistos por nadie.