Seguimos con esta intensa mañana y vamos con un nuevo look de Letizia en el espacio de pocas horas durante su viaje a Mozambique. Del chaleco rojo de cooperante a un estreno todo suave, dulce, en azul cielo...
Un nuevo vestido
Letizia ha comenzado sus actividades visitando un centro de salud cerca de Maputo y ha continuado, a mediodía, acudiendo al Palacio de Ponta Vermelha para ser recibida por el presidente del país, Felipe Nyussi, y su esposa, la Primera Dama Isaura.
De Pedro del Hierro
Es este vestido, perteneciente a la colección de Primavera 2019 de Pedro del Hierro. Letizia se lo ha "customizado", haciéndolo un poco más corto, y llevándolo de forma más recatada, cerrado, abotonado.
Reunión con el presidente de Mozambique y la Primera Dama
Un encuentro muy cordial con almuerzo incluido
Una cartera de piel y pitón de Magrit
Los complementos eran al tono: las sandalias destalonadas de Carolina Herrera que le vimos ayer noche a su llegada a Mozambique; y una cartera en doble textura, de piel y pitón, de Magrit.
Con los pendientes de aguamarinas de Bvlgari
Y como de azul completo va la cosa, Letizia no podía sacar otros pendientes que los de aguamarinas de Bvlgari, regalo de la firma a la entonces Princesa de Asturias por el nacimiento de su primera hija, la princesa Leonor.
Camisero y elegante
Es un vestido camisero de manga larga, con algo de efecto batín, midi con bajo asimétrico y una lazada por cinturón. Es ligero, vaporoso, una preciosidad, discreto y elegante para la ocasión. Ni un pero. Y de moda española: Pedro del Hierro, de nnuevo.Visto lo visto, parece que la maleta mozambiqueña de Letizia está discurriendo por líneas suaves y discretas. Lo importante es el mensaje que quiere transmitir, y no tanto la ropa, pero esta no está nada mal...