La Reina Letizia ha retomado esta tarde una de las citas que más le gustan. Es oficial, pero relajada. Esta tarde ha vuelto a la final de los monólogos científicos "Solo de ciencia", que se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, que además vuelve con formato renovado (antes se llamaba FameLab), aunque con el mismo espíritu: aunar el humor con la ciencia. Para ello Letizia ha escogido un look de noche con el que parece gritar sus ganas de fiesta.

La Reina Letizia entrando en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sobre unos tacones Manolos
La Reina Letizia entrando en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sobre unos Manolos (Robert Smith).

Letizia ha recuperado un vestido largo lencero negro cortado al bies y con escote 'tank top', de camiseta, potenciando los firmes hombros al aire. Un diseño de &Other Stories que le costó en su día 89 euros. Perfecto ¿no? No puede ser más sexy y favorecedor para su figura.

Lo estrenó hace casi un año, el 1 de julio de 2022, para clausurar el festival de cine Atlántida, en Mallorca. No es un estilismo nuevo, pero la Reina le ha dado unos cuantos giros que lo han elevado respecto a aquella primera vez.

Para empezar, por 'elevarse' precisamente. Entonces recurrió a unas sandalias joya planas, una elección muy aplaudida dada su dolencia de pies y con la que resultaba muy chic. Hoy ha preferido subirse a los taconazos, a unos de los más glamourosos que tiene, de Manolo Blahnik (750 euros).

Letizia vuelve a presumir de brazos en forma con este vestido
Letizia vuelve a presumir de brazos en forma con este vestido (Robert Smith).

Y hablando de accesorios de lujo, nos dirigimos a sus manos para ver su clutch con cierre joya de la marca Tod's. Además de su anillo de Coreterno sin faltar.

De pendientes ha lucido los mismos del debut mallorquín: unos grandes aros con brillantes de Coolook, que iluminan el estilismo con poderío entre el melenón suelto con sensuales ondulados.

La Reina Letizia ha salido a divertirse en esta noche ¡y se nota! Brazos al aire, músculos a tono, calorcito de verano ¿y para qué queremos más?