Letizia pone fin a su agenda de compromisos de esta semana este jueves con su asistencia a la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela en Madrid. Ha estado acompañada del Rey Felipe, con el que no se le veía desde el pasado sábado. Juntos acudieron al acto central del Día de las Fuerzas Armadas en Granada.
Pues bien, para esta cita, la Reina ha elegido un look de lo más aburrido, propio de los días de oficina. La lluvia y el hecho de que la reunión fuera en el Palacio de la Zarzuela ha hecho que la Reina eligiera sacar de su armario un traje de chaqueta. Aunque las fotos que ha compartido la Casa Real Española a través de su Twitter no dejan ver con claridad las prendas que ha lucido, podemos ver que podría ser el que tiene de Carolina Herrera.Se trata del un traje sastre de pantalón y chaqueta de la firma de Carolina Herrera que tiene un tono verde azulado. De hecho, dependiendo de la luz y el lugar en el que se sitúa la Reina, estas prendas se ven verdes o azul grisáceo. Se lo hemos visto en varias ocasiones, combinado con diferentes prendas.
La Reina Letizia ha lucido un traje de Carolina Herrera
Para esta reunión parece haberlo combinado con un top negro que podría ser lencero. Como hemos dicho anteriormente, las fotos no dejan ver con claridad el look. Tampoco podemos verlo de manera completa. En otras ocasiones lo ha llevado con una camiseta blanca de algodón. Lo que sí ha querido es llevar el pelo suelto. Las fotos facilitadas por la Casa Real nos impiden ver claramente los pendientes que ha lucido.Pero lo que hemos podido ver es que se ha mimetizado con el Rey Felipe, que estaba situado en su lado derecho en la mesa. Letizia llevaba un color muy parecido al que ha elegido el monarca para su traje de chaqueta. De hecho, ambos contrastan con el resto de ponentes invitados a esta mesa de trabajo.
Los Reyes están mimetizados por el color de sus prendas
Un plan nocturno junto a su hija, la Infanta Sofía
Su reaparición coincide con la publicación por parte de SEMANA del plan privado que hizo junto a su hija, la Infanta Sofía este pasado miércoles. Tal y como ha podido conocer SEMANA, una de las seguidoras de Chris Hemsworth, invitado de este miércoles a 'El Hormiguero' , es la Infanta Sofía. Tal es la pasión que siente por él que su madre, la Reina Letizia, ha movido sus hilos para hacer realidad el sueño de la joven de conocerlo. Por eso pidió tener un encuentro privado con la estrella de Hollywood en el plató del programa. Así, la monarca y su hija pequeña pudieron tener un cara a cara de lo más animado con el guapísimo marido de Elsa Pataky.El encuentro entre Chris Hemsworth con Su Majestad y con su hija tuvo lugar en una sala privada de las instalaciones del programa de Antena 3. El programa, que se emite siempre en directo, se grabó ayer a las 18:00 horas debido a los compromisos de agenda del actor. Este tendría que presentarse a las 20:00 horas en Callao para presentar su largometraje a los medios de comunicación. Se esperaba que acudiera puntual a la cita, pero se retrasó más de una hora y media. Finalmente hizo acto de presencia en el lugar a las 21:30 horas. Según ha podido saber SEMANA, el motivo de su demora no fue otro que su distendida cita con la Reina Letizia y con la Infanta Sofía.