La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Bonita sorpresa de estilo por su parte para esta noche de fiesta en Mallorca, en la que los Reyes y la Reina Sofía reciben a las autoridades y una representación de la sociedad balear durante la tradicional recepción durante sus vacaciones 'oficiales'.
Las puertas del palacio de Marivent se han abierto y tras ellas hemos visto aparecer a una Letizia distinta, con un vestido inequívocamente de verano. De esos de lucirse para salir a cenar y tomar algo en un ambiente relajado y mediterráneo.
Este es de Desigual, diseñado por Stella Jean e inspirado en los mosaicos del Mediterráneo, con un efecto pintado a mano. El tejido es eco-friendly. Costaba 159 euros y ahora está rebajado a 79,50 euros.
En blanco y azul, combinación isleña por excelencia, y con un estampado que rompe moldes. La parte superior lleva escote Bardot, dejando sus tonificados y brillantes hombros al descubierto (potenciados con un extra de brillo gracias a su crema corporal), de tipo volante con manga al codo y presenta un dibujo con sendas aves. Por otro lado, la falda larga con volante en el bajo se ciñe con un cinturón fino y sorprende con unos animales exóticos, flores y motivos vegetales asomando entre sus pliegues.
Todo un golpe de efecto para la Reina Letizia, quien se ha permitido una licencia juguetona en un entorno propicio como este.
A sus pies no podían faltar unas alpargatas de cuña, en este caso blancas, de Macarena Shoes, que son sus favoritas para estos looks (aquí os recordamos la impresionante colección que tiene).
Una coleta alta con mechón de pelo a un lado ha aligerado el estilismo, refrescándolo y permitiendo presumir a placer del sensual escote. También nos dejaba ver sus pendientes con detalle de estrella, de oro y diamante, con referencia a la Rosa de los Vientos, de la joyera mallorquina Isabel Guarch (895 euros).
Pues nada, otro gran éxito de moda para una Letizia de estreno y súper bronceada. Mención aparte para su maquillaje y su generoso iluminador (nunca tiene más sentido lo de brillar).
De momento no hay programados más actos oficiales dentro de la agenda vacacional de la Familia Real (salvo la entrega de los trofeos de las regatas de la Copa del Rey Mapfre de Vela, el próximo sábado 5 de agosto, a cargo del monarca en solitario), pero seguimos esperando las sorpresas. Alguna cena por la isla, alguna visita cultural... Y no dudamos de que las habrá.