La Reina Letizia reaparece tras su viaje a Viena. Hoy se ha reunido con los responsables de Unicef España, en Madrid. Esperábamos un 'algo más' después de la decepción austriaca, pero lo que nos hemos encontrado no es demasiado alentador. No por nada, sino porque Letizia ha decidido volver a recuperar su lado 'ejecutivo'. Y además ha preferido apostarlo todo al reciclaje.

La Reina Letizia regresa sin ganas en su reciclaje 'ejecutivo'
Robert Smith.

Todo, absolutamente todo, está sacado de su fondo de armario. Y todo es de Hugo Boss. O casi. A saber: la gabardina negra, la chaqueta por debajo, los pantalones, la cartera de mano con cierre de escolar...

Todas ellas son piezas que guarda en su vestidor desde hace unos años. La chaqueta, en un tejido parecido al tweed, con cremalleras y los perfiles ribeteados, pertenece a un conjunto con falda lápiz, que estrenó en 2018. Esta vez llevaba la chaqueta extrañamente cerradoa con un solo botón a la altura del pecho.

La Reina Letizia regresa sin ganas en su reciclaje 'ejecutivo'
Robert Smith.

En esta ocasión, la Reina la ha combinado con unos pantalones negros de tipo pitillo. Y un top de cuello caja negro. A los pies, unos salones básicos negros de Magrit. Por cierto, sin medias ni calcetines. Porque ella lo vale... Ya notamos que en Viena también prescindió de ellos, y eso que allí sí que hacía frío.

La Reina Letizia regresa sin ganas en su reciclaje 'ejecutivo'
Robert Smith.

Si el otro día Letizia innovó haciéndose un semirecogido, esta mañana ha vuelto a la melena suelta con raya al medio (y el mechón de canas bien reluciente). Nada nuevo tampoco en el aspecto capilar.

Ni en las orejas. Sus pendientes de aro de efecto bambú se  los hemos visto ya hasta la saciedad y no parece dispuesta a dejarlos reposar en el joyero. Como tampoco su anillo ovalado de Karen Hallam.

La Reina Letizia regresa sin ganas en su reciclaje 'ejecutivo'
Robert Smith.

El resultado es un look más, de paso, con el que Letizia reaparece discreta y conservadora, tirando de viejas prendas conocidas. Pedíamos emoción, pero lamentablemente este no va a ser el día. Guardaros vuestras ganas. Su estilismo es correcto y adecuado para una reunión de estas características. Es lo único bueno que podemos decir, porque de sorpresas la Reina también está en "modo ahorro".

Doña Letizia regresa al trabajo el próximo viernes para presidir el Foro Contra el Cáncer. Una nueva oportunidad para que esta semana nos vayamos de finde con algo sabroso. ¿Apostamos?