Inauguramos el mes de febrero con la Reina Letizia de regreso a La Zarzuela tras su incursión alicantina de ayer. Esta mañana ha presidido junto al Rey Felipe un par de audiencias: la primera, con una representación de Cruz Roja Española y la segunda, con la comisión nacional para la conmemoración del bicentenario de la Policía Nacional. Siempre que la Reina se queda 'en casa' suele ofrecernos looks relajados, lo que no quiere decir que sean peores. De hecho, su reaparición en palacio ha sido con un vestido hiperconocido, pero que nos encanta: érase una vez un vestido verde de Sandro Paris... Conocéis este cuento, ¿verdad?
Letizia estrenó este modelo en diciembre de 2018, y la verdad es que ya casi hemos perdido la cuenta de las veces que se lo ha puesto. Lo ha lucido casi una decena de veces, casi siempre de la misma forma. Este diseño impone tacones clásicos para pasear bien el plisado. El estampado paisley, el escote a pico, la manga larga, el tejido satinado, el color verde... Todos estos detalles suman puntos a favor para que este vestido siga siendo uno de sus favoritos del armario. Lo entendemos. Aunque en este caso nos prive de alguna novedad para comentar, nos seguimos mostrando a favor de que recicle su vestuario.
Recordamos que no fue la única en caer bajo el influjo de este seductor diseño, pues también lo han llevado Sonsoles Ónega, su amiga; Emma García y Carolina Cerezuela. O sea, que está bien testado.
La Reina Letizia ha elegido unos salones negros de tacón alto de Magrit, con refuerzo en la suela, que ahora ha incorporado en casi todos sus zapatos, ya sabemos que para suavizar su reconocida dolencia de pies. Como joyas se ha puesto los famosos pendientes de pluma de Chanel, unos de los más lujosos de sus tesoros y que de vez en cuando airea. Y bien que hace, porque estas cosas hay que amortizarlas (su precio superaba los 6.000 euros). Lo de su anillo de Coreterno, con mensajes grabados por dentro y por fuera ("El amor todo lo mueve" y "Mientras yo exista, tú serás amado"), ya no es ninguna novedad.
El pelo liso y con una raya descentrada, que resaltaba su característico mechón de canas.
La pequeña sorpresa la ha dado al salir a las escaleras de La Zarzuela para hacerse la foto de familia junto a los miembros de la Policía Nacional. Ahí ha descolgado el abrigo de Carolina Herrera que se puso ayer en Alicante. No es cuestión de pillarse un resfriado...
En definitiva, hoy nos hemos encontrado ante una Letizia bien vestida, favorecida y ligera, pero de paso. Sin más.
Mañana la Reina Letizia volverá a la palestra en la presentación del proyecto "Todos contra el cáncer", coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer.
Sigue deslizando para ver todos los detalles de este look.