La Reina Letizia reaparece tras una semana de misteriosa ausencia de la vida pública. Lo hace en Lleida para inaugurar el Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona. Una cita para la que retoma su gira por diferentes ciudades españolas junto a destacados jóvenes, con los que suele tener muy buen rollo en las diferentes actividades en las que participan. Hoy la soberana ha llegado con bastante retraso por la niebla, ¡así que ha sido un look más que esperado!
Su estilismo en estas ocasiones suele ser juvenil, a tono con el entorno y los interlocutores, pero manteniendo muy bien definida la línea de su posición. Esta vez, la Reina Letizia ha tirado por la vía de en medio: un look relajado, pero con un punto especial. ¡El color manda!.
La Reina Letizia ha decidido subir el tono y mezclar dos colores hermanos en la gama de los rosas: el fucsia y el cuarzo empolvado. Pese a esta hermandad de la que os hablamos no suelen combinarse mucho juntos, pero en los últimos meses a ella sí le ha apetecido probarlo y ahí la tenemos, repitiendo fórmula.
La Reina Letizia recurre a su traje de chaqueta más favorecedor
El resultado es refrescante, quizás más acorde a la primavera-verano, pero si se trata de subir un poco la temperatura del estilo, tampoco vamos a decir que no nos apetece...
El traje de chaqueta, con blazer entallada con bajos redondeados y pantalones rectos, es de Carolina Herrera. Este le estiliza todavía más la figura gracias al largo XL del pantalón, con efecto de 'piernas infinitas'.
Por debajo asomaba un top satinado en rosa palo con drapeados en el escote. Y a sus pies, unos zapatos de charol rosas con tres tiras de la firma italiana Patrizia Pepe. Unas piezas muy originales que tiene desde 2017 y de las que últimamente ha vuelto a acordarse en otros estilismos.
De pendientes la Reina Letizia ha vuelto a sacar los de triple arito de oro y diamantes de Gold&Roses, que son de sus favoritos. Ella volvía a lucir la melena suelta con raya al lado, un poquito ahuecada y ondulada para darse volumen.
La Reina Letizia apuesta por el rosa de plena tendencia 'Barbiecore'
En definitiva, la Reina Letizia nos ha servido un plato en una sinfonía de rosas que pone una nota dulce en el crudo invierno. El fenómeno 'Barbiecore', en pleno auge tras la película de la famosa muñeca, hace que todas reconsideremos nuestro amor por el color más 'femenino' del Pantone.
Así vestida era muy fácil seguirle la pista durante sus compromisos de la mañana. Se la distinguía a distancia entre los negros y gris propios de la estación. La soberana ha comenzado la visita en la Fundación Sorigué, donde ha presentado los proyectos sociales y la exposición "La vida en emergencia" del artista Juan Zamora. Más tarde preside el propio acto inaugural del Tour y proclama el premio Creaempresa 2024.
La Reina Letizia regresa mañana miércoles 24 de enero para inaugurar junto al Rey Felipe una nueva edición de FITUR, la feria de turismo más importante del mundo. Esta es una cita para la que acostumbra a darnos un plus de originalidad ya sea en prendas o complementos. ¡Ya lo esperamos con ganas!