El pasado jueves, Violeta tuvo que ser evacuada de 'Supervivientes' porque se encontraba mal. Tan mal se encontraba que tuvo que ser atendida por un equipo médico mientras se retransmitía en la gala. La joven, con la tensión muy baja, sufrió un síncope. Así fue la evacuación de la concursante tras su desmayo.
Nuevo quiebro físico de Violeta
A lo largo de estas ocho semanas de concurso, Violeta ha sido la concursante que ha mostrado menor resistencia física a las duras condiciones de la isla. Con muy mala cara, Violeta Mangriñán comenzaba la octava gala de Supervivientes 2019 el pasado 13 de junio. Su malestar era tan evidente que enseguida se la llevaron de la palapa.
Mareada y sin fuerzas
Algo desorientada, mareada y sin fuerzas para sostenerse, Violeta no podía aguantar sentada en la palapa. Su novio, Fabio, tuvo que cogerla en brazos porque a duras penas era capaz de mantenerse erguida.
Salen a la luz las imágenes de su evacuación
El video de su evacuación no se retransmitió en la última gala del 'reality'. Hoy, el programa 'Socialité' ha mostrado las duras imágenes de la joven tras sufrir un síncope.
Preocupada por el concurso
Lara Álvarez tranquilizó a Violeta, quien tras su desmayo fue trasladada al hotel hasta que recupere fuerzas físicas. La preocupación de Violeta era su permanencia en el concurso.
Su delicado estado de salud
"Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona". Así explicó Lara Álvarez la salida de Violeta de la palapa.
Retirada de la isla hasta que se encuentre mejor
"Ni a mi peor enemigo le deseo este dolor, ni a Dakota"
En la mañana de su desmayo, Violeta ya se encontraba mal. "Ni a mi peor enemigo le deseo este dolor, ni a Dakota", dijo.
"No me puedo levantar... me muero"
Antes de ser atendida por los médicos, la joven sentía dolor en el estómago. "No me puedo ni levantar. De verdad que me muero".
Ya sufrió un ataque de ansiedad en la isla