Cuatro días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra nos han sabido a poco... pero han dado para mucho. Los colaboradores han protagonizado la primera edición de 'Sálvame Okupa', en el que el ganador se embolsaba 6.000 euros por permanecer 72 horas dentro de la casa. Finalmente, el afortunado ha sido Víctor Sandoval, con más del 70 por ciento de los votos.
Víctor Sandoval se ha llevado el maletín de los 6.000 euros
Todos sus compañeros querían y esperaran que Víctor Sandoval se convirtiera en el ganador. El que fuera colaborador de 'Sálvame' desveló sus problemas económicos, por lo que todos esperaban que él fuera el ganador de los 6.000 euros.
Muy emocionado
Víctor Sandoval se ha emocionado y no ha podido evitar las lágrimas. Le ha dado las gracias a sus compañeros por todo el apoyo que ha recibido en estos días tan duros, en los que ha desvelado sus problemas y ha sentido el apoyo de ellos.
La final se la ha disputado con Lydia Lozano
Ha sido una final de infarto, donde los finalistas han tenido que buscarse transporte para llegar al plató de Mediaset. Víctor Sandoval y Lydia Lozano han sido los dos primeros en llegar, por lo que entre ellos se disputaría el maletín final de los 6.000 euros. Anabel Pantoja ha quedado en la tercera posición.
Carlota Corredera se ha encargado de dar el maletín
La presentadora estaba muy nerviosa por comunicar quién era el ganador de esta primera edición de 'Sálvame Okupa'. Carlota Corredera, muy orgullosa, le ha entregado el maletín que contenía los 6.000 euros.
Todos muy felices por Víctor
Un grafitero se ha encargado de dar la noticia
El plató de 'Sálvame' y España entera se ha enterado antes que el propio Víctor de que era el ganador de la edición del reality. Y es que el programa ha tenido una original manera de anunciarlo: con un grafitero al fondo que ha escrito el nombre del ganador.
Los tres finalistas en la prueba final
Muy ilusionado al recibir el premio
El tartazo a Carmen Borrego, lo más comentado
Esta primera edición de 'Sálvame Okupa' (que estamos seguros que no será la última) ha dejado momentos que nuestras retinas no querrán borrar. Siendo uno de ellos el tortazo que Payasín le dio a Carmen Borrego. A pesar de que en su momento tuvo su gracia, después la colaboradora tuvo que asistir al hospital y un parte médico cita que tiene que estar siete días de reposo absoluto. Algo que varios de sus compañeros no se creen.
La ausencia de Carmen Borrego